El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ba30
#244988 pobre niña :sad: ,me da miedo pensar que haya gente en este mundo con tanta maldad,ojala la justicia caiga sobre quien ha echo esta barbaridad
Avatar de Usuario
por Siempremami
#245018 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Estos padres... de una cosa asi no se recupera uno en la vida, imposible, Qué pena más grande!, una niña inocente, tan alegre (como se veía en los videos), es para coger al o los culpables y hacerles lo mismo. No se merecen otra cosa, ni siquiera seguir respirando en la carcel.
Qué injusta es la vida!
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#245031 jolin, no me entero de las cosas, como nunca veo las noticias...me acabo de quedar hecha polvo, cada vez qeu un niño desaparece me imagino que fuera helena, y es tanto el dolor que siento qeu tengo que quitarme esa idea de la mente, y qeu pasa cuando no te lo puedes quitar de la cabeza porque es cierto?? se puede vivir con tanto dolor?
Mi mas sentido pesame a los padres de esa niña...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#245157 Pobrecita mi niña y pobre familia.

Mi más sincero pésame y ojala estas cosas no vuelvan a pasar nunca más.

un beso :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por perenquen
#245548 POR FAVOR, NO SE OLVIDEN DE QUE FALTAN POR ENCONTRAR LOS NIÑOS CANARIOS YÉREMI VARGAS (AYER HIZO UN AÑO DE SU DESAPARICIÓN) Y SARA MORALES. Por mi trabajo suelo hablar con la madre de Yéremi y no se imaginan el nudo que se me pone en la garganta cada vez que me cuenta cómo debe de sentirse su hijo (si está vivo) sólo, con asma y sin estar son su madre. Ella dice que "está muerta en vida" y lo duro que es ver su habitación vacía o cocinar su comida preferida. Ya sé que es difícil que alguien de la calle los encuentre pero sería bueno que no lo olvidáramos.

Imagen

Imagen
por vacaloca
#245834 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.