El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#246387 mi casa es mas de lo mismo , ropa , papeles , juguetes , etc , etc ...
aunque ultimamente con los juguetes hemos mejorado , he conseguido unas cajas de plastico de estas de la verdura y fruta ( las hay de diferentes tamaños y colores ) y las he llenado de juguetes , son apilables, de esta manera guardas muchas cosas en poco espacio . Cuando los niños quieren jugar bajamos una caja , sacamos todo , y cuando acaban la volvemos a apilar y al otro dia otra caja y así vamos canviando . La verdad es que hemos ganado en orden y en espacio , por lo demás siempre le voy dando vueltas pero no lo consigo , saludos a todas / os !!

Imagen
Avatar de Usuario
por karinacc
#246801 A veces me pregunto si en todas las casas sera igual: y veo que si!!! que bueno no me siento tan rara entonces Mi casa es un caos tambien, si ordeno en la mañana a media tarde parece como si hace dias que no lo hago Lei por ahi que alguien le pregunto si las sillas tienen frio..En casa vivimos todo el año en pleno invierno por que es inevitable eso de poner toda la ropa en las sillas. Y de la mesa ni hablar, no se por que toooooodo va a parar ahi.
Es decir me uno al grupete de las casitas DESORDENADAS!!!!

BESOS