El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#241650 Pero que ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debe haber sido un placer y un gusto haber coincidido tod@s.

Que, como es que todos son tan guap@s???? Pues porque son felices ;-) ;-)



Besos a tod@s

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#241662 Pero q guapos y guapas estais todos/as !! :fl :fl :fl

Envidia sana me ha dado al ver las fotos, q guay conocerse en persona. Donde fue la quedada, en madrid?, (Es q no me entero).
Yo no conozco en persona a nadie del foro, hay alguien igual q yo?, a veces tengo la sensación de q todo el mundo se conoce menos yo :oops:

Un saludo y besos ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#241670 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ai, moheres....................... yo esoy como yu, no conozco a nadie, bueno, tengo una visita pendiente con Majo, tengo que ir a verle al trabajo, pero es que ultimamente o trabajo yo o llueve, por lo que todavia nada.


Da un poquitin de envidia, verdad???? ................ lo felices que se les ve

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#241676 Jo... que maravilla de fotos¡¡¡¡¡¡ No sabeis lo que me he acordado de todos vosotros este finde. Le decia a David: deberiamos estar en Madrid¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, para la próxima ahí estamos, PROMETIDO¡¡¡

Y vuestros niños, pues son preciosos, preciosos, preciosos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241680 :cry: :cry: :cry: Me he emocionado un montón viendo vuestras fotos y leyendo vuestros relatos!!!

buahhhh yo también quería!!! :cry: ;-) :mrgreen: Para la próxima (eso espero :mrgreen: )

Los niños todos para comérselosssss y no dejar huella y vosotr@s estupend@s!!!
Se os ve felices y radiantes!!!

Me alegro mucho
por majo
#241696 Jolin que guapos todos :cry: .
Me ha encantado veros, se ve que os lo pasasteis genial :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#241729 Jo, que envidia¡¡¡¡¡¡ y que guapos todos... anda, poner las foticos....

Y esto de poneros caras esta muy muy bien... a los niños más o menos por las fotos del foro los habria conocido, pero a las mamas y papas no..... Todos muy guapetones.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#241748 Que alegría, ver las caritas de tod@s, las mamis radiantes y guapísimas, los papis no se han quedado atrás.

Por dios y los peques, enormes y más que guapos, requete guapos ;-) .
Si que es precioso poder estrechar en brazos a gente con la que has intercambiado letras, palabras.

Cuando querais una quedada en Sevilla :mrgreen: , por pedir que no quede

Un beso a todos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por RuthR
#241750 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: VERDE ....asi estoy de la envidia jejeje...Es broma, aun que no hayamos podido ir me esta encantando ver el resumen grafico. Por cierto las cuatro lineas uqe ha escrito Rafi me han emocionado....unos "desconocidos aperentemente" dandose abrazos que cortan la respiracion...esa es la grandeza de este foro......un beso a todos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#241755 QUE ENVIDIA HE PASADO ESTE FIN DE SEMANA!!!
Estais todos muy guapos, los peques estan grandissssssssssssssssssimos y para comerselos ñam ñam ñam
Yo estuve via telefono empapandome de todo :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#241762 Que bien os lo habeis pasado! Que envidia más sana!

La de Tarragona no me la pierdoooooo

Avatar de Usuario
por Raki
#241767 ¡¡¡Que bien os lo debisteis pasar !!!!!! :fl :fl Estais todos muy guapos, y los niños son muy lindos todos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#241770 a partir de este verano una muy buena amiga mía se va a vivir a Sevilla, así q mamigatito, te tomo la palabra; habrá q hacer una quedada en Sevilla dentro de unos 9 meses =)

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por janf57
#241782 Me encanto compartir un rato con vosotros y poneros caras, el tiempo que estuve fue mas breve que el que me hubiera gustado, pero es que el pequeñin se echo una siesta de campeonato, y el padre solidariamente con el, que os pensais.
Pues lo dicho que me gusto muchoi estar un ratillo con vosotros, que ya son muchos años juntos, y los que quedan.
por Puñitos
#241784 Como me hubiese gustado poder asistir pero seguimos todos malitos en casa. Ya he visto otro post pensando en otro quedada para las de Madrid, espero si hay opcasión que no se fastidien los planes.
Me alegro mucho por las que han podido estar, ya veo que lo habeis pasado genial, no podía ser de otro forma cuando se trata de gente tan maja.

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen