El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#240588 No es ninguna tontería.
Sé como te sientes, creo que a la mayoría de las que estamos por aquí nos habrá ocurrido lo mismo en mas de una ocasión.

Un abrazo :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#240788 Hola chicas, hoy me he ido a trabajar mucho mejor que ayer, ella estaba dormidita, me he acercado y le he dado un besito suavecito y mi madre se ha echado al ladito de ella. Está mucho mejor a lo que fiebre se refiere. Así que hoy estoy happy, happy. :mrgreen:

Y sí, Carabanchel siempre que está con mi madre la llamo y alguna veces llamo demasiado ... jejeje

De nuevo daros las MIL GRACIAS por estar ahí, sois lo mejor

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#240820 Llego tarde... Yo tb he pasado por eso, ¿todas, no? Y se te parte el alma. Aunque es cierto que a ellos se les pasa cuando tu cruzas la puerta. Cada vez duele, pero como sé que lo dejo con personas de total confianza y que le quieren pues hay que hacer de tripas corazón. Algunas veces me he quedado en el rellano después de irme con él llorando a moco tendido y a los 5 segundos ya no se oye nada ;-) . O sea, que el disgusto es nuestro :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#242898 ÁNIMO que todo pasa muchos besitos cuando vuelvas a casa. :117: :117: :117:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen