El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#239524 He hecho una busqueda y e he encontado con la noticia de la que habla EVA VALERIA http://www.20minutos.es/noticia/238350/ ... star/mesa/
esta chica no lo logró, pero he leido casos en los que si. Asi que supongo que no tiene que haber problema y mas cuando los dos padres estan pringaos...

Suerte !
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#239530
rafi escribió:y mas cuando los dos padres estan pringaos...

Suerte !
Un beso


Es que lo teneis ganado seguro. Si alegais que estais implicados los dos y que no teneis a nadie mas que se haga cargo de la niña, mas el agravante de la lactancia materna... vamos, no tienen alternativa...
Eso sí, tu marido no se escapa :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#239538 Pues por lo que parece depende un poco de la junta electoral de mi municipio... Si son cabroncetes, no lo aceptarán como excusa. Pero espero que sean majos y entiendan que la situación es para que uno de los dos (a poder ser yo :lol: :lol: )nos libremos.
Ya os contaré que me dicen.
Gracias por la información, chicas...

Imagen
Imagen
por AMARAL
#239550 jooo, que venganza, os han combocado a los dos?, jaaaa perdona que me ria pero joer me parece increible, espero que con los justificantes que lleves te puedas librar, suerteeeeeee
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#240069 Hola.
A mi tambien me ha tocado ser 1ª suplente de presidente.
Decir que yo antes vivia a120 km de vigo,me casé y vine para aqui va a hacer 5 años. Pues bien me ha tocado siempre lamesa¡¡¡ Pero lo simpatico es que ahora me cambie de ciudad para un pueblo cercano y me tocóotra vez¡¡¡¡¡ si esto fuera sorteo hubiera cubierto la primitiva
Decirr que he llamado diciendo que estaba de baja maternal y he tenido que presentar el certificado.
estoy a la espera de respuesta.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
por verni
#240101 Pues a mi en las elecciones del 2005, mi niña tenía 10 meses, me convocaron a mi de presidente y a mi marido de suplente de presidente de la mesa de al lado, alegué que no tenía con quien dejarla y me lo denegaron, ya que al ser suplente mi marido se supone que lo más probable es que no le toque. Menos mal que yo no tenía problema pero alguien que no tenga a nadie tendría que llevar al bebe a las 8 de la mañana y pegarle el madrugón, es muy injusto. :???:

Este año, me ha tocado también (la lotería no me toca pero esto....), pero de segundo suplente de presidente :-|
Avatar de Usuario
por Queli
#240562 Sabes ya algo?

besosssss
Avatar de Usuario
por JAM
#240733 Pues acabo de llevar los papeles...
Me han dicho que en unos dias me dirán. Que no pueden tardar mucho.
Cruzo los dedos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#241457 Mucha suerte!! estamos cruzando los dedos contigo...
Avatar de Usuario
por JAM
#242683 Pues todavia no me han dicho nada...
Aquí estoy esperando :126: :126: :126:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#243393 Bueno, pues despues de mucho esperar, ayer me dieron la feliz noticia. Han desestimado mi reclamación, con lo que debo asistir a la mesa electoral. Y mi marido también. Lo gracioso es que cada uno estamos en un colegio distinto, porque no nos han cambiado en el censo... Así que menudo plan.
Ayer me pillé un cabreo... Dije que me iba a ir con la niña, que iba a llamar a los medios de comunicación...
Hoy estoy más calmada, o mejor dicho, resignada.
¿Que pasaría si no tuviera a nadie con quien dejar a la niña? Es que es muy fuerte... No se que hacer... si presentarme allí con la cría. Pero me da penita por ella. Tendría que madrugar...
No se...
Lo que está claro es que tendré que darle la teta allí en la mesa, con los señores votantes presentes :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#243396 No me lo puedo creer :shock: que poco verguenza
y los dos allí....
Inccreible
Llama a los medios de comunicacion, etaran encantados de airear la noticia, y llamales cuantos antes a ver si con el escandalo hacen algo.
Lo siento mucho :sad:
me parece increible

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#243403 Yo enviaría una carta certificada con acuse de recibo al alcalde de tu municipio exponiéndole la situación y con copia de la reclamación que habeis echo y dejando claro que si no os lo solucionan, os vereis obligados a hacerlo saber a los medios de comunicación.
Si no te lo arreglan, te presentas ese día con la niña (ya sé que para ella no es justo) y le das el pecho allí mismo, si puede ser que estén los medios de comunicación también.
Por otro lado, enviaría también carta urgente certificada al presidente de tu comunidad autónoma y también a quién sea el responsable de Famíla y bienestar (en Catalunya hay una consellera de Familia).

Yo lo haría, y les diría además que no tienes con quién dejarla. Además es que no tienes pq dejarla con nadie que no sea su padre.

Date prisa si te decides... pero yo tengo claro que de esta no se escapaban...

Jo, lo siento :sad:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#243419 Pues voy a esperar a mañana, porque mi marido ha recibido una notificacion que tiene que recoger mañana en el ayunamiento. Son capaces de haerle librado a él en lugar de a mi (sería mala leche, ¿no?). Pero bueno, a mi me fastidia, pero al menos uno de los dos se libraría.
Esto parece un culebrón. A ver si acaba ya de una vez por todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#243631 Nada...
No nos libramos ninguno de los dos... :15: :15:
Hoy estoy muy cabreada para pensar si voy a hacer algo o no...
Por lo visto, el que trajo la notificación del ayuntamiento, nos contó que había una monja de clausura que tampoco se había librado, y otra chica que acababan de hacerle una cesarea, que tampoco (aunque esa, supongo que si lleva un justificante de su médico, se librará ese mismo día)
No se... ya os contaré si decido airearlo a los medios. Pero supongo que cada uno tendrá su historia.

Imagen
Imagen