El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Moderador@s
#239092 Chicas, por favor. Por repeto a la finalidad a la que se creó este foro y por respeto a las personas que participan en él: Ruego continuéis este tema en privado.

La función de dormirsinllorar es ayudar a los padres que desean mejorar sus noches sin dejar llorar a sus bebés. Y la función de la cafetería es charlar de cosas cotidianas entre amigas, organizar quedadas o presentarnos. Es un lugar de encuentro, no de desencuentros. Y la mejor forma de arreglar malosentendidos o frases ambiguas es en privado, la experiencia lo ha demostrado.

Gracias por vuestra comprensión.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por nang
#240114 Tote, he llamado a Asma, está muy bien, resfriadilla y eso pero bien, buscando guarde para el peke en estos días que tiene que estar en Logroño.
Me ha dado saluds para tod@s.
Me encantó halar con ella, la verdad es que era la primera vez porque al vivir en Africa pues no es como para llamar, pero desde hace tiempo que mantenemos contacto y yo también lo había perdido un poco por el tema de lo poco que se podía conectar
Finalmente le pedí su tf en España por e-mail y bueno, pues aquí está sana y salva y esperando a su nuevo retoño. Dice que se encuentra estupenda.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#240117 Pues genial, espero que al final no se le complique la cosa y que todo le salga bien.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama