El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#236807 Perdonadme lo que voy a decir, pero es que parece que este leyendo a mamitres ¿no os pasa? :???: Espero estar equivocada .. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236818 Raki, tú no eres la única, a mi su historia también me huele a cuerno quemado.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#236893
Tesoro y Jan escribió:lo de dar mi telefono se lo daré pero en un privado , anuque estoy en el trabajo y luego ir a recoger a Pau del cole para llevarlo a comer a casa
si puedo anuque le envio un mensaje a usted porque anuque me queda poco tiempo pero aprovecho, que se lo voy a dar si lo quiere
Se lo mando en un privado a usted pero aparecerá sin nombre mi nombre
el numero si , pero no el nombre que no me gusta q lo miren pero usted lo pide pues se lo doy.
Un saludo y que lo pase bien
p.d.
mi hijo es lo mejor de mi vida y he estado a su lado cuando me necesitaba y yo a él le sigo queriendo mucho anuque sea sordo
pues le quiero con todo mi corazón y sigo luchando para que salga adelante con la sordera que le van a esperar muchas cosas.
Él es un gran tesoro de mi vida y es quien lumina los dias y las noches!



Lo que hay que oir!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#236930 Es la misma persona, aunque eso ya lo sabiais.

Ha respondido al moderador con un telf. falso (se ha puesto un chico que dice que no conoce a Jan) y el numero está correctamente marcado.
Así que fin de la historia, es el mismo Troll, son demasiadas coincidencias.

Para empezar las incongruencias que se dan ya en su mensaje de presentacion:


soy papá de un niño sordo de tres años (...) pero les quiero explicar que Pau no oye nada porque tiene sordera severa profunda con la que se le detectó cuando tenia cinco meses (...) pero habla también en catalán


Parece que también es padre de un niño superdotado, porque con una sordera severa detectada a los 5 meses es un caso excepcional que con solo 3 años hable también catalán con padres hispanohablantes (nos trata de “ustedes” formalismo que únicamente se da en el sur de España o en Latinoamérica)
Y por más cosas, pero no queremos perder más el tiempo.
Cierro los mensajes para no darle mas coba a este loc@.


Gracias por avisar tan rápido, estáis hechas todas unas “detectivas”.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com