El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236461 N Tahis, no colaboraba, y menos mal, porque con semejante gente... aquello parece más el patio del cole.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#236494 Telita lo de las vecinas, cuando las cosas se ponen así no estás agusto ni en tu propia casa. estaba claro desde el principio que esas mujeres no iban a querer razonar. No tengo ni idea de lo que haría en tu situación, así que sólo puedo mandarte mucho ánimo. :119:

Lo del otro foro, para olvidarlo.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#236510 Hola corazón, ten mucho ccuidado y ve con piés de plomos, hay gente que no tiene nada que perder y les d igual llegar a haccer verdadero daño,cuidate mucho.
Lo del otro foro , si me lo puedes contar por favor , si quieres en un mp, estoy ya harta de temas tabú y me gustaría enterarme de estas cosas, ya que me he llevado un disgusto a causa de este tema y estoy un poco liada, te lo pido por favor, besitos guapa. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#236587 Voy a comentarle también que la próxima vez que las vea delante de la puerta de mi casa, no voy a llamar solo a la policia, sino que además llamaré a inmigración y asuntos sociales.

respecto a las agresiones, ya pueden tener cuidado, puesto que si me tocan un pelo, a mi o a mi hija, si que habrá denuncia y de las grandes, o algo mucho peor (que les quiten a la niña o que las devuelvan a Brasil). Me da igual, cuanto más lejos de mi persona y de mi familia, mucho mejor.



A ver...no se lo que te ha pasado porque creo que no lo cuentas (al menos yo no lo he leido...)...pero en el caso de una agresion (esperemos que no lleguen a ese extremo), creo que denunciando ya habria suficiente, las autoridades ya saben qué hacer......Pienso que la niña no tiene la culpa de vuestros enfrentamientos, y a ninguna de nosotras, que somos madres, nos gustaria que se vengaran de algo que hemos hecho quitandonos a nuestros hijos.....ademas, has pensado lo mal que lo puede llegar a pasar esa nena si la separan de sus papas????

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236601 Si, emma, pero la niña también sufrirá cuando se de cuenta de como la está educando. Ese no es el camino.

No tengo intención de denunciar nada a los servicios sociales, lo que salga, saldrá. Si quereis cambio ese trozo, porque si que es bastante duro.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nadiscris
#236698 espero que estes bien xikillaaaaa y ya sabes denuncia cualquier abuso amenaza o lo que te hagan no te quedes callada....y a ver si coincidimos por aqui hija que no hay maneraaaaaaaaaa :lol: y lo del foro pasando xica que ya sabes lo que pasa aisssss :-x
Avatar de Usuario
por emma77
#236891 [quote="Carabanchel y Deva"]Si, emma, pero la niña también sufrirá cuando se de cuenta de como la está educando. Ese no es el camino.




Continuo pensando lo mismo.....No creo que seas tu quien deba decidir que esa niña abandone esa casa por el comportamiento de sus padres.....Denuncia si crees que la niña puede estar sufriendo abusos, pero no por pura venganza hacia su madre.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236934 Emma77, en ese mismo mensaje, al principio, puse "No tengo intención de denunciar nada a los servicios sociales, lo que salga, saldrá. Si quereis cambio ese trozo, porque si que es bastante duro."
Última edición por Carabanchel y Deva el Sab, 09 Feb 2008, 00:50, editado 2 veces en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#236940 chicas, haya paz, ;-)
supongo que Deva escribio eso en un calentón. :62: al ver que no tuvieron ningun reparo en meter a la niña en medio de una discusion de adultos. De todos modos aunque denuncie no va a ser ella la que decida donde se queda la niña, eso le corresponde a un juez.

Por otro lado, el problema inicial es una bronca entre vecinas que tendrá que solucionar con las herramientas legales como tiene intencion. Te deseo toda la suerte del mundo, pero planteate solucionarlo por la via pacifica, es lo mejor para todos.
Os acordais que hace meses que tuve una bronca con la vecina de delante porque le dio un ostion (y en la cabeza) a su hijo delante mia? Bueno... pues nos hablamos de nuevo porque me resulta muy incomodo y muy desagradable estar tensa cada vez que coincido en el rellano. Solo espero que no le vuelva a dar a su hijo delante mia porque lo pasaré mal :sad:


Un beso, y si queda algo por decir, hacerlo por privado, es lo mejor

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por emma77
#236984 Exacto Rafi, eso es lo que yo creo, que las cosas mejor solucionarlas por la via pacifica, y no con denuncias y menos, por pura venganza, me dio pena en pensar en esa nena....

Bueno, Carabanchel, espero que pronto se te solucione el tema....Animo!!! ;-)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237008 Mira, si con que la Policia las haya disuadido y se estén tranquilas ya de una vez, a mi me vale. No voy a denunciarlas, me convenció un vecino (el único que se enfrentó con ellas), pero los dos policias que estuvieron allí ya les han cogido sus nombres y apellidos. Asi que por lo menos ahora ya tienen "antecedentes", digo yo, o lo que sea, y se lo pensarán bastante antes de volver a mi casa.

Lo que si voy a hacer es hablar con el presidente y dejar claras unas cositas, porque lo que no se puede hacer es colgarme el muerto a mi.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237938 Más noticias: han vuelto a dejar el carrito. Voy a seguir la línea de dejar la puerta de la calle abierta cada vez que vea que han dejado un carrito, a ver si así se lo roban de una vez.

También podía llamar (desde el movil) a algún servicio de recogida de objetos usados para que vengan y se lo lleven, pero esto ya sería una putada.

He llamado a la plicia pero me han dicho que esto es algo que tiene que denunciar la comunidad. Pero aquí son todos unos rajados y el presidente, aunque protesta bastante, se lava las mano. Ya me dijo una vez, en la reunión de vecinos del año pasado, que eso tenía que denunciarlo yo. Supongo que esto seguirá así hasta que alguien se encabrone y se lo saque. Pero me mantengo en que si las vuelvo a ver en mi puerta, llamo a la policía.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por emma77
#237939 Pero Carabanchel, que yo aun no me he enterado....son vecinas que dejan el carrito en la puerta????...pero a ti te ha pasado algo?? no se , pregunto...con el carrito que dejan.....no se...cuentame un poco mas pq aun no veo que es lo que te ha pasado con las vecinas y el carrito...

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238041 Pues basicamente son unas vecinitas brasileñas que se empeñan en dejar los carritos en la entrada del edificio, y como no tenemos ni descansillo (es entrar por la puerta y toparte con las escaleras) molesta: al cartero, a los que vienen a leer los contadores, a todos los vecinos. Todo el mundo se queja, pero el presidente no hace nada.

Y así están las cosas, Emma77.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama