El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#236146 Lo siento muchísimo, vaya disgusto! Te mando muchos ánimos y espero que la recuperación vaya lo mejor posible. ¡Mucha fuerza!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#236156 Chari, corazón, se me había pasado este post,... :oops:

Siento lo que le ha pasado a tu cuñado, tiene que haber sido muy duro,...

Mi suegro, hace unos años, también con una máquina se cortó un trocito de dedo y quedó muy bien. Ojala tu cuñado tenga la misma suerte,...

Yo creo que si es joven y lo han podido curar bien, con la rehabilitación puede quedar casi como antes.

Os deseo lo mejor, ojala nos cuentes muy pronto buenas noticias!!!!!

Ya sabes que te queremos mucho!!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236160 Ay chari hija no ganas para disgustos. Mi cuñado se seccionó un dedo trabajando (es carpintero) y lo pasó muy mal al principio. No se le pudo ingertar, así que lo lleva cauterizado. Hasta que se le cicatrizó y se le hizo callo lo pasó fatal.
Notaba que le faltaba parte de su dedo y decía que era como si lo tuviese allí.
AHora sigue siendo carpintero y muy bueno, y ya no se acuerda que tiene el dedo seccionado.
Lo va a pasar mal al principio, pero si han conseguido cosérselo será luego cuestión de rehabilitación, por lo menos se los verá allí.
De todas formas a mi cuñado le dieron ayuda psicológica. Preguntad por si acaso.
Mientras tanto
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Para tí y para tu cuñado.

por Pama48
#236167 Chari, lo siento, la verdad es que no se ni que decir para animarte. me pongo en la piel de tu cuñado y creo que nada me animaría por lo menos alprincipio, y eso que soy Doña Optimista.

Es que no se ni que decir, perdona. Solo que aqui estamos para lo que necesites
Avatar de Usuario
por rafi
#236175 no habia leido este mensaje, :sad:
lo siento mucho, que mal.
Tienes mucha razon hacemos muchas veces imprudencias. El otro dia sin ir mas lejos casi me corto un dedo haciendo la tortilla de patatas, estaban muy afilados esos cuchillos. Me salvo la uña, porque corte la uña ... :-| (menos mal que ya no me las como)

Una tia mia perdio un dedo, cayo por unas escaleras metalicas y s elo enganchó. Ha necesitado ayuda psicologia, pero este verano cuando la visitamos en Huelva la vi mas recuperada.

Ten fe, quizas todo vaya bien, si los medicos le han cosido los dedos es porque le ven alguna viabilidad. Ojala todo se resuelva pronto y lo tengais haciendo de MC-Gyver en casa otra vez.

un abrazo guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#236199 Lo siento! Qué pena, y qué sufrimiento el pobre! :cry:

Hoy en día la medicina ha evolucionado mucho y puede que la reconstrucción quede bién. No sé si recuperará al 100%, pero hay que intentar no ponerse en lo peor y confiar en que se pueda reparar el daño y recupere la funcionalidad de la mano y de los dedos, que le permita llevar una vida dentro de todo lo mas normal posible y sin limitaciones importantes.

Es normal que se sienta mal y muy desgraciado con lo ocurrido. Es normal e inevitable. Esto puede conducirle a padecer un transtorno por estrés post-traumático (revivir repetidamente el sucedo acontecido, ansiedad, miedos...), en cuyo caso sería aconsejable apoyo psicológico o incluso psiquiátrico.

PEro primero hay que ver como evoluciona todo. Si las cosas marchan bién el pronóstico será más bueno y eso también le animará.

Os deseo de verdad que todo salga bién :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236210 Lo siento muchísimo, ojalá se mejore rápidamente. Anims para todos vosotros.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mila_
#236243 Chari lo siento mucho.
Yo creo que en estos casos es cuestión de tiempo el recuperarse. Un amigo mio se corto un dedo y lo pasó bastante mal pero ahora lo tiene superado. Darle mucho apoyo porque lo va a necesitar.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#236259 cuanto lo siento :sad:

Mucho ánimo a tu cuñado. :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por luisam
#236334 Chari, cariño, que no he podido leer este post. Empezé ayer a leerlo y me puse malisima, así que no pude terminar. Estoy muy, muy sensible. Así que lo siento muchisimo aunque no sepa lo que ha pasado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#236410 Hay Chari cuanto lo siento, solo entro para darte mimitos de los que pides, ya que no tengo experiencia en ese sentido y no te puedo ayudar, solo desearos lo mejor y que ojala que los injertos queden bien y recupere totalmente la funcionalidad de la mano.

muchos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#236459 Hola tesoro, ya ves los accidentes se producen de la manera mas tonta, yo me clavé un cuchillo cortando jamón, casi me secciono el tendón, aun así me tuvieron que coser por dentro y por fuera.
Es lógico que se encuentre mal, le llevará su tiempo asimilarlo.
Mucho ánimo y besos!!!

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#236499 Lo siento mucho Chari, esperamos noticias tuyas para ver que tal fue la cura y como se encuentra tu cuñado.
Muchos besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#236508 Hola, gracias de nuevo cariños míos, entrar aquí y subirme el ánimo, os voy a contar como va todo:

EL dedo meñique tenía seccionado el tendón, se lo han operado y a ver que tal queda, el anular lo ha perdido, el corazón lo tiene destrozado pero lo han reconstruido, el índice ha perdido la primera falange, aprate había perdio toda la piel y y medio dedo en vertical, lo han reconstruido pero no están seguros de que se regenere.
Esto és una masacre por dios, ahora mismo está bien, con los calmantes no le duele, de ánimos está fatal el pobre, yo hablo mucho con él e incluso hoy le he amenazado con plantarme allí todo el día a darle la brasa , con lo que yo charlo, jajajaja, por lo menos se ha reido un poco.
Sara le ha llevado un libro de cuentos cortos de autoayuda, con un aparatejo que trae para leer con una mano, una plantita y un dibujo muy chulo, y yo le he llevado varias comidas y aliños que le gustan para que mi cuñada no tenga que cocinar.
En fin hacemos lo que podemos porque en estas situaciones no se sabe como actuar, daros las gracias de nuevo y os seguiré informando, besitos a todas. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#236654 Hola, siento mucho lo que le ha pasado a tu cuñado. Ahora lo importante es que le infundáis entre todos muchos ánimos para que vaya recuperando la esperanza.
Conozco el caso del cuñado de mi hermana que se seccionó varios dedos por un descuido mientras trabajaba. Estuvo varios días hospitalizado. Al final creo que que perdió un dedo entero y parte de otro. Lo que hicieron los médicos fue trasladar uno de los dedos sanos (no recuerdo cuál) al lugar de uno de los que había perdido para que la mano recuperara la mayor funcionalidad posible.
En ese caso, creo que la familia lo pasó peor que él. Tuvo mucho coraje y desde los primeros momentos intentaba comer sólo y hacer pequeñas cosas.
Desde hace tiempo trabaja y su vida ha vuelto a la normalidad.

Ahora os toca tener paciencia y esperanza. Confiad en los médicos y en los avances de la medicina y veréis lo bien que se recupera.

Besos