El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#235214 Felicidades Selena...

A Iker le encanta la canción del cumpleaños feliz, desde hace más o menos 1 mes, antes le daba un miedo atroz, no podía verlo ni en la tele.. Un poco antes de su cumple... Hoy se ha pasado todo el día con esa canción..
Pues date por felicitada por Iker, uno de los muchos cumpleaños feliz de hoy van para SELENA, esa niña guapetona que tiene una mamá que es un amor...

felicidades a toda la familia por esos 2 años maravillosos que llevais como padres e hija.. Soy geniales...

Muchos besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por mariami
#235221 FELICIDADES SELENA!!!

Felicidades también a tu super mami!!!!! ;-)

Imagen
por leyenda
#235228 ¡MUCHISIMAS FELICIDADES SELENA!

Comparto tu felicidad, trece, y lo orgullosa que te sientes por haber formado esa familia tan estupenda.

Que disfrutéis mucho mañana todos juntos.

Besos :fl :fl :fl

Belén.

Imagen
Imagen
por soyelvira
#235242 Uy que tarde llego,

MUCHAS FELICIDADES, SELENA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#235257 Llego tarde, lo siento...¡MUCHAS FELICIDADES SELENA! Espero que tod@s pasárais un día estupendo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#235265 Gracias a todas, hoy montamos la fiestuqui. Ya os contaré y os pondré foticos.
Como no tengo tiempo ni ganas :oops: de hacer tartas la he encargado en una pastelería que la dueña es rumana y hace unos dulces caseros requetebuenos. :mrgreen:
Hemos encargado una tarta de trufa con yema tostada (no me gusta la nata nada). ASí que ya os contaré todo.
Y muchas gracias de parte de Selena :fl :fl

por Inma79
#235271 Llego muuuuuuy tarde, pero mejor tarde que nunca ;-)

¡¡MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Y que lo pases muy requetebien en tu fiesta, guapa!

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#235274 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES SELENA :fl :fl :fl
Perdón por el retraso :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#235286 ¡¡cuampleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! ¡Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! te deseoooooooo mi nueriiiiiiiiiiiiiiii cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!
Avatar de Usuario
por marpemo
#235302 :fl :fl :fl ¡¡¡¡ FELICIDADES SELENA!!!! :fl :fl :fl

Aunque llegamos un poco tarde, os deseamos que hayáis pasado un día estupendo, que la fiesta haya resultado genial y que Selena haya tenido todos los regalos que quería. Un besazo muy grande :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#235305 Con un poco de retraso pero mas vale tarde que nunca :mrgreen:

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl


Espero que lo estéis pasando muy bien en la fiesta.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#235325 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!! :fl :fl ...aunque con retraso, estoy liadilla y no he entrado últimamente. Un besazo de parte de Noah y mío, guapetona. :26:
Enhorabuena por esa familia tan preciosa que estás formando Trece. Con tanta celebración nos pondrás alguna foto? aunque pensando en como está el tema desde el troll :118: ... Bueno a disfrutar y ya nos contarás :woow :122: :52: :26:
P.S. A mi también me ha encantado tu avatar, que recuerdos! :roll: :73:
Yo también estaba así con ese tiempo, me salió un bombo de golpe, pero luego no aumento mucho más :85: cuidate

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#235329 MUCHISIMAS FELICIDADES, PRECIOSA!!!!!!
GUAPISIMA, espero que hayas pasado un dia GENIAL!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#235365 :fl :fl :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES SELENA!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Un beso para ti tambien Merche ;-)
Avatar de Usuario
por ROCI
#235441 Ayyyyy, que tarde llego.....

FELICIDADES, PRINCESA

Que grande te estas haciendo, ahora a cuidar mucho de mami y de Casandra, que vas a tener trabajo...

Y un beso (con babitas, de las que os gustan) de parte de Emma, que dice que tiene ganas de verte el día 16, y que os echareis unas carreritas, de esas que os gustan :mrgreen:

ImagenImagen