El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#233977 Esto es el colmo...

Cuando Raulillo era pequeño, también se quedó sin carro por dejarlo en el hueco de las escaleras :shock: y yo alucino con estas cosas, de verdad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#233996 Así me he quedado :shock: :shock: :shock: qué fastidio.

A raiz de esto me he enterado de que estás embarazada, enhorabuena.

Besos

ImagenImagen
por Inma79
#234120 que rabia!! :62: :62: :62: :62: :62: :62:

Luisam, cielo, intenta buscarla por Ebay, que hay de todo, y seguro que hay alguna...aunque sea de segunda mano, como dice curiosona. Es una pena desaprovechar el resto y el conjunto entero es una pasta.

A ver si hay suerte :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234138 Bueno, hoy ya se me ha pasado un poco :-| creo que por fin lo he asumido, pero lo que más rabia me da es que estoy casi, casi segura de quien a sido y no poder hacer nada porque no lo ha visto nadie. Pero según todos los detalles que me dieron ayer es esa vecina que alquila las habitaciones, porque solo son 5 vecinos con mis padres, unos no viven allí, otros estan todos trabajando, los de la otra nena estan super descartados aparte que tampoco estaban, así que en ese ratito solo estaba ella y uno de esos hombres (según ellos durmiendo). Nadie salio ni entró al edificio en ese ratito y las puertas quedaron cerradas cuando salieron mis padres y seguían cerradas cuando llegaron. Las puertas no estaban forzadas, así que tuvo que ser alguien de dentro o que tuviese las llaves, y esa ya ha hecho algunas muuuy raras.
cuando llegaron los otros que tenian el carrito bajo, también les dijeron que solo podia ser ella y además se subieron corriendo el carrito.
Según parece ser querian llevarse los dos, pero algo les interrumpio y no les dío tiempo y como el mio estaba delante :sad:
Bueno lo que más miedo me da, es que no podre dejar ningún carro más bajo, porque estoy segura que volverá a desaparecer.
Y además estoy segura que si me paseo por los rastros de la zona me lo encontraria allí a la venta. Lo malo es que hay demasiados por la zona para ponerse a buscar, y luego vete a demostrarlo.
Moheres escribió:mil dolores de cabeza tenga esa persona por las noches y no sea capaz de conciliar el sueño!! ea!

que gracia tienes moheres :fl me gusta esa maldicion gitana :mrgreen: a ver si se cumple.
Por lo demás creo que ya he localizado un chasis, pero como hasta Septiembre no me hace realmente falta, pues esperaré un poco.
Un beso a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#234170 Pues nada, que se cumpla la maldicion de moheres y para septeimbre que encuentres barato el chasis
Y comprate un candao para la proxima...

Imagen

Imagen