El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#233424 Uffff, yo también llego tarde :oops:

Espero que te haya ido muy bien, y deseando que nos cuentes ...

Besitos para Pau y que se mejore :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#233441 Vamos Esther, que nos tienes en un sin vivir.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#233445 Hola chicas!
Antes que nada, gracias de verdad por vuestro interés :110:

El examen ha sido (o por lo menos me ha parecido) difícil, y he salido menos contenta de lo que esperaba. Creo que aprovaré, pero dudo que con suficiente nota como para poder optar a alguna plaza decente. He estado medio intentado corregir las respuestas, pero de tan fáciles que son no logro las respuestas de algunas... ni sé donde buscarlas. Y algunas que realmente eran fáciles también las he fallado,. Mucho tema de gestión sanitaria, como si yo fuera gestora :oops:
1 año y medio estudiando, eso es lo que me duele. :118:

Bueno, ahora me siento un poco baja pero ya me animaré. Martes cuando salga la plantilla provisional de respuestas me podré aproximar un poco al resultado final, ya os contaré.

Pau ya está recuperado por fin, pero no se ha dormido hasta ahora, será que le he contagiado los nervios.

BEsos :26: Y Buenas Noches!

(ah! Mariami, No soy de Manresa, aunque hace poco sí, pero vivo cerca; tu eres de ahí?)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#233478 hola guapa,
lo peor ya ha pasado, y ahora tate tranquila, y ya veremos los resultados el martes. Ademas has etsado muy estresadilla estos ultimos meses y bastante has hecho con lo que te ha llovido.

Un besito y descansa mucho, que te lo mereces !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#233498 Esther, entro ahora.... :oops: siento llegar tarde.
A ver, hasta mañana que salga la plantilla ná de ná: disfruta del tiempo que tengas y no te vengas abajo, que para nosotros siempre serás una campeona :fl :26: .

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#233593 Arriba esos ánimos :woow :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#233927 Esther cuentanos , has visto ya algo?????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#233944 Esther, nunca vas a defraudar a nadie, has puesto toda la carne en el asador y eso te honra.

por Esther.
#234082 Hola chicas!
Al final he aprovado, aunque sinceramente esperaba mejores resultados. Sé pocas notas de la gente, pero varias personas que quieren quedarse por la misma zona que yo tienen notas igual o mas altas que la mía.
Será cuestión de esperar a que salgan las listas definitivas, lo cual puede tardar uno o dos meses...

En definitiva que estoy contenta pq he aprovado, pero decepcionada pq no he estado a la altura de mis posibilidades.

Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#234381 Enhorabuena por haber aprobado :clap: . Siento que no se hayan cumplido tus expectativas, pero espera a ver la lista, que luego todo puede cambiar.

Mucha suerte cuando tengas los resultados definitivos, y mantennos informadas. :14:

Un beso guapetona :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Tote
#234691 Pero bueno Esther que buena noticia, has aprobado, no te das cuenta? Guapi, eres una campeona.

Ahora no te desanimes antes de tiempo, espera a ver las listas que siempre puede haber sorpresas de última hora ;-) .

Un beso guapísima.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BALDUFA
#235000 Hola Esther,

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! HAS APROBADO, PERFECTO!!!

NO TE DESANIMES ANTES DE TIEMPO, ESPERA A QUE SALGAN LAS LISTAS QUE SIEMPRE PUEDEN HABER CAMBIOS A ÚLTIMA HORA!!!

LO DIFICIL, QUE ES ESTUDIAR Y EL EXÁMEN, YA LO TIENES HECHO, AHORA A TRANQUILIZARTE Y ESPERAR....

UN BESO GUAPA!!! :fl :fl :fl

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por mariami
#235002 Felicidades Esther!
No te apures antes de tiempo... si te sirve de consuelo cuando yo pase las oposiciones me pasó lo mismo que a ti y a la hora de la verdad me pude quedar relativamente cerca de casa.
Un beso y mucha suerte :fl

Imagen