El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#15029 A las de la dieta:
:!: Aguas con la lactancia. Si bajáis mucho el consumo de grasas el peque lo va a notar y va a chupar y chupar y empezaréis a preguntar ¿crisis de crecimiento? No, dieta de mamá
:!: En vez de reducir drásticamente el consumo de cereales, tomarlos integrales, sale mejor. Llena más y tiene más fibra y más micronutrientes
:!: Las ensaladas crudas también llenan más que las verduras cocidas.
:!: Nada de refrescos, sodas, ni nada de eso, aunque sean light no son buenos.
:!: No baéjeis más de un kg por semana.
:!: Al principio se baja rápido porque lo que se pierde es agua, luego la grasa cuesta más.
:!: Si no quéreis hacer deporte sacar a pasera al chamaco en brazos un ratito y con eso tenéis suficiente ejercicio pero hacerlo después de comer y no en ayunas porque luego da más hambre.
Y ànimo.
Avatar de Usuario
por Thais
#15035 Muchas gracias, Guiomar!!!

Ahora a seguir tus consejos,...

Magui, ¿nos puedes ayudar también con alguna dieta que no sea muy drástica? Yo conozco alguna, pero la verdad es que nunca las he aplicado,..., a ver que nos aconsejas,... Gracias!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15091 No me he pesado :oops: , pero debo andar por los 62. En cuanto tenga un ratito pongo lo de la báscula.
Mis trucos y de mi endocrino:
:!: comer 5 veces al día. A media mañana y como merienda leche descremada, fruta o algo así. es importante no saltársela porque me decía que era como poner la lavadora con poca ropa, que gasta lo mismo de luz y agua.
:!: Hacer las verduras al vapor, y aliñarlas con un poco de aceite de parafina de farmacia (sólo sirve para crudo, pero está bueno)

:!: No tomar más de dos cucharadas de aceite al día, que se van en cocinar.

:!: Tomar unos sobres de fibra (plantaben) antes de almorzar y cenar.

:!: y, para mí, es indispensable darme un capricho a la semana, un dulce, la paella del domingo...algo que anime.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#15107 María.... que pillín tu endocrino :wink: ... el plantaben es plantago ovata, una fibra laxante que te da una sensación de estar lleno................ por eso te dice que te lo tomes antes............ :mrgreen:
Alguna vez has probado de dejarlo un ratito en el vaso? Se queda solidificado, mas duro que una piedra... si no lavas el vaso enseguida luego tienes que frotar y frotar :mrgreen:
Yo lo he usado alguna vez por el tema estreñimiento :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#15109 UF, caloro que sí, fue de las primeras veces ¡y me lo tomé!, yo que sabía, y me dió unas arcadas que pa qué, un poco brutita yo :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#15111 Si lo pones con agua fría... tiene sabor como de refresco... como una fanta... a mi me encanta :mrgreen:
(de echo me gustan casi todos los medicamentos, mi madre tenía que esconder el bisolvon pq lo devoraba)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#15139 :cry: dura tarea la mia, no prgo el peso porque me da verguenza, pero ojalá pudiera decir lo mismo que ustedes, 3 kilos, 4 kilos, si los mios son mas de 20 kilos!!!!!, estoy en eso pero no es de un dia para otro. Ademas que yo tengo resistencia a la insulina y engordo al respirar. Como 3 veces que una persona normal, asi que la tarea es mas dificil.
:29:
pero ahi vamos.
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Magüi
#15147 Pues claro.

En lo que pueda ayudar, aquí estoy

Besitos y ánimo

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#15153 me apunto!!!!! no sé exactamente cuantos kilos me sobran, pero me conformo con perder 5 de momento....(empiezo el lunes, vale?)

Besetes.

Imagen
Imagen
por rocio1995
#15573 He engordado un quilo. Estoy muy depre. Como siga por este camino no hago dieta :(

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#15659 Hola chicas
Los consejos de Guiomar son muy buenos.

Por mi parte os diré, comer, no dejar de comer, cuanto mas rápido perdais el peso antes lo recuperareis.

Beber mucha agua, como 2 litros al día, ayuda a eliminar liquidos, a que funcione mejor el riñón y hidrata la piel.

No useis mantequilla, es mejor el aceite de oliva.

Cuidado con la bolleria, y los dulces, si no podeis pasar sin chocolate (como me pasa a mí) tomar un trocito y dejarlo derretir en la boca, comes menos chocolate que si lo masticas y por lo menos te quitas la ansiedad.

Nada de fritos, todo asado, a la plancha, hervido o al vapor.
Las ensaladas y los hervidos de verduras (con poca patata) son unos grandes aliados de las dietas, como primero sacian y aportan muchas vitaminas y pocas calorias.

Poca sal, no dejeis de tomarla, pero en poca cantidad, retiene líquidos.

Para endulzar la leche o el café yo me pongo miel en lugar de azúcar, tiene mas propiedades y menos calorías.

Si es posible un poquito de ejercicio, aparte del que tenemos en la casa y con los peques, podemos aprovechar y salir a pasear con ellos, en el parque yo hago mucho ejercicio corriendo detrás de mi "bicho".

No dejeis de tomar leche, yo la tomo semidesnatada, y cereales, mejor los integrales.

Por lo del plantaben, yo lo tomé en el embarazo por problemas de estreñimiento, no se hasta que punto es bueno tomarlo como saciante.

MUCHO ANIMO Y VOLUNTAD PARA TODAS.

Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#15677 pues yo tambien me he puesto a dieta...y he dejado de fumar a la vez.empecé hace 8 días,el lunes pasado.
no doy el pecho,eso lo primero que os digo.Por lo tanto mis recomendaciones igual no son validas para las que si.
Yo hice la dieta de los puntos,pero por libre. con internet,eso si...
lo que yo hago para combatir la ansiedad del tabaco y la comida...fruta,fruta y caramelos sin azucar.
me llevo al trabajo 6 mandarinas y caramelos y ala...a eso le doy.tambien tengo unos sobres de sopa instantanea que engorda unas 50 kcal. y oye...cuando hace frio engaño al estomagop.
si os gustan los pepinillos,cebolletas y eso..pues atacad.
para las ensaladas el atun puede ser al natural,asi no lleva nada de grasa.
yo me preparo mega ensaladas con lechuga,atun al natural,una barrita de chaca,pepino y cebolla ,clara de huevo cocida,un poco de jamon de york...y un poquito de aceite. Y el vinagre de modena que le da mas sabor.
y suelo cenar una ensalada o una sopa de verduras o pure de v. y después pescado al horno-microondas... y de pan me tomo una tostada integral. asi controlo lo que como.
y para comer pues verduras cocidas,con patata y un poquito de aceite.
y de segundo....pues pollo asado,pechugas a la plancha con pimientos,conejo,...cosas ligeras que os gusten.
la fruta y yogures me lo tomo como merinda o almuerzo.No como postre...
si se me ocurren mas cosas os las pongo.
yo hace 3 años perdi 14 kilos y deje de fumar. ahora volvi a fumar hace medio año(cuando mi niña tenia 4 meses) y he engordado 4-5 kilos (por medio un embarazo,pero ya los habia perdido). a ver si consigo estar en 64-65 kilos,que ahora son 69.

pd.que se me olvidaba el desayuno...
un tazon super grande de leche desnatada con un poco de nesquik.
3 tostadas integrales con mermelada light(la de hero no engorda casi nada,os la aconsejo sobre todo la de fresa y melocoton).
Avatar de Usuario
por Neus
#16079 A 12-Enero, 66.250 Kg
A 19-Enero, 65.225 Kg


:fl :fl 1 kilito !!! :fl :fl

Sin pasar hambre, dandome algun caprichito de vez en cuando :oops: Estoy super-animada.

Avatar de Usuario
por Magüi
#16109 Felicidades Neus. Sige así. Seguro que lo consigues

Animo

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#16183 :fl Hola chicas!! Animo a todas... que lo conseguireis!!
Yo la verdad tb me quiero poner a dieta, el tema esque etoy dando el pecho a mi nene, aunque estoy superdesocntrolada, como lo que quiero (desde el embarazo) y claro no pierdo los kilos ni para atras! Quiero perder 10, pero me da miero hacer dieta y que esto afecte a mi bb, como bien dices Guiomar.. Pero entonces como lo hago?
Llevo una semana: media mañana zumo de naranja, media tarde fruta, cena ensalada o verdura y pescado o segun.. y fruta o yogur.. la comida pues normal (lo que sea, legumbre, carne,pasta, etc) eso si, cuando me siento con ganas me tomo mi vasito de leche con galletas y azucar :oops:
No se si afectara a mi chiquitin... Que pensais? De todas formas no he bajado nada aunque es pronto y mejor es perderlos lento ya lo se.. para luego no cogerlos de nuevo :mrgreen: (ya leche)
Bueno besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen