- Mar, 17 Ene 2006, 11:01
pues yo tambien me he puesto a dieta...y he dejado de fumar a la vez.empecé hace 8 días,el lunes pasado.
no doy el pecho,eso lo primero que os digo.Por lo tanto mis recomendaciones igual no son validas para las que si.
Yo hice la dieta de los puntos,pero por libre. con internet,eso si...
lo que yo hago para combatir la ansiedad del tabaco y la comida...fruta,fruta y caramelos sin azucar.
me llevo al trabajo 6 mandarinas y caramelos y ala...a eso le doy.tambien tengo unos sobres de sopa instantanea que engorda unas 50 kcal. y oye...cuando hace frio engaño al estomagop.
si os gustan los pepinillos,cebolletas y eso..pues atacad.
para las ensaladas el atun puede ser al natural,asi no lleva nada de grasa.
yo me preparo mega ensaladas con lechuga,atun al natural,una barrita de chaca,pepino y cebolla ,clara de huevo cocida,un poco de jamon de york...y un poquito de aceite. Y el vinagre de modena que le da mas sabor.
y suelo cenar una ensalada o una sopa de verduras o pure de v. y después pescado al horno-microondas... y de pan me tomo una tostada integral. asi controlo lo que como.
y para comer pues verduras cocidas,con patata y un poquito de aceite.
y de segundo....pues pollo asado,pechugas a la plancha con pimientos,conejo,...cosas ligeras que os gusten.
la fruta y yogures me lo tomo como merinda o almuerzo.No como postre...
si se me ocurren mas cosas os las pongo.
yo hace 3 años perdi 14 kilos y deje de fumar. ahora volvi a fumar hace medio año(cuando mi niña tenia 4 meses) y he engordado 4-5 kilos (por medio un embarazo,pero ya los habia perdido). a ver si consigo estar en 64-65 kilos,que ahora son 69.
pd.que se me olvidaba el desayuno...
un tazon super grande de leche desnatada con un poco de nesquik.
3 tostadas integrales con mermelada light(la de hero no engorda casi nada,os la aconsejo sobre todo la de fresa y melocoton).