El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#230949 Yo he estado desconectada, pq como sabeis ya tenemos a los peques, y estoy cansadilla, pero muy feliz, pero estoy deseando de ntrar para contaros más a fonddo. Porfa, con las que hablo por el msn , recordadme los martes lo del cchat, que tengo un despiste!!!!!!!
:mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#230986 Yo entré un día y me encontré sola. Sé que ya eran las 23... pero pensé que era cosa de mi torpeza con los ordenadores y las nuevas tecnologías. Lo intentaré otro martes. Tiene que ser un gustazo compartir-lo con todas vosotras.

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#231018 Por la diferencia de horas me pilla en media tarde y tengo a la peque correteando, a ver si logro entretenerla el prox. martes y estar por ahi aunque sea de a ratitos.

Yo entré hace un par de semanas y solo estaba Yuziel, pero no contestaba.
Avatar de Usuario
por Helena
#231038 Yo llevo siglos sin entrar.... :cry: :cry: :cry: pero esque reconozco que desde que me quedé embarazada, llegan las 8.30, acuesto a Pablo, me doy una ducha, ceno y para las 9.30 estoy roncando en el sofá.... os lo prometo, ya no se ni que ponen en la tele por la noche :oops: :oops:

Prometo que si algun martes consigo estar despierta, entro... anda que no nos hemos reído nada.... :grin: :grin: :grin: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#231045 AYYYYYYY si que hemos reido, yo he llegado a llorar de la risa y reteniendome las carcajadas como podia para no despertar a nadie!!!
Sois unos soles y a ver si entre todas animamos la fiesta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#231355 holaaaa!!!! a tod@s, bueno, ahora mismo estoy en casa de una vecina, que me ha dejedo meterme en internet :mrgreen: , vereis es que ahora mismo no tengo conexion en casa :cry: , ya os contare otro dia, se os hecha de menos y si, los martes de chat eran una bomba, me lo pasaba genial, a ver si se arregla esto y vuelvo a la normalidad. un beso. :fl :fl

edito: que bonito ha quedado el foro!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231406 Pues chicas a ver si es verdad, yo también echo mucho de menos los buenos ratos que hemos pasado y las "borracheras" virtuales :lol: .

El martes pasado estuve conectada un rato pero nadie pasó por allí :cry:

Así que quedamos para este martes :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231567 y por qué no se puede entrar otro día y a otra hora?, o está siempre abierto?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231714 Moheres en principio se fija un día y hora para coincidir las máximas posibles pero el chat está siempre abierto, en cualquier momento que veas a gente por el foro puedes citerles a través de un privado para haceros un chat ;-) . Esta es una práctica que hemos perdido también, antes hacíamos "mini-chats" cada 2 por 3.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#231726 ahhh, eso no lo sabía ! :mrgreen: Gracias.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#231920 Hola!!!!!
Os echaba de menos chicas!!!!
He tenido mucho pero que mucho lio y no he podido casi conectarme, apenas contestar un mensaje por aquí y otro allá.
Esta noche chat, no? tengo tantas ganas de charlar con vosotras en directo.... :grin:
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#232212 Chicas, me caí. :shock: :sad:

Y después apareció mi querido zombie perdido por el comedor y tenía que trabajar en el ordenador, así que... :roll:

supimos quien era yo, soy_yo, yo_otra_vez?????? :lol:

qué bonito el arco iris que hicimos ayer..... :fl y algún guest que otro se ac_jono, no????

yo no logré ver el camarero ese impresionante que decíais.... 8-) y yo creo que anita fue la culpable.... me cargó los caciques como no os haceis una idea..... :???: así voy hoy con la resaca............... :58:

cómo acabó la noche?????????????????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#232219 vaya que sí, había ambientillo....
aunque sólo estuve minutillos para decir hola, me gustó ver a taaaaaanta gente ;-) .
Nuria, no coincidimos, yo llegué tarde y duré poco :oops:
el martes que viene EN SERIO :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232220
nuriah escribió:cómo acabó la noche?????????????????? ;-)



aaaayyyyyy nuria, donde te quedaste????? Tanto copazo te sento mal??????

La noche se animo mucho con la incorporación de Pao y su picante........

Al final me quede con el camarero de Ana, que yo estaba solita en casa.... y Emma durmiendo, hay que aprovechar..... ya os contaré. ;-) ...

Cristiiiiiiiiiii..... donde te metiste, te sento mal el brugalito????????

Las ciberresacas son muy llevaderas, sin malas ganas ni nada, sera que las bebidas no eran de garrafon.....

El ambiente lo mejor...... A repetir el próximo martes..... Pero con el mismo camarero.....
Última edición por ROCI el Mié, 23 Ene 2008, 09:41, editado 1 vez en total

ImagenImagen