AranAlex escribió:María, es que parte de mi problema es cómo transmitirle algo de espiritualidad a Alex.
AranAlex escribió:Pero, ¿y más adelante? ¿Qué le inculco, si ni yo misma sé cómo desarrollar mi espiritualidad? ¿Cómo responder a preguntas para las que ni yo misma tengo respuesta?
Hola Arantxa,
Yo soy creyente y "practicante" (uy eso suena como a enfermera o así, jeje). Para mi la fe es parte de mi vida cotidiana, como algo intrínseco, no separado de ella. La fe (=confianza en Dios) me ha dado y me da paz, me ha ayudado en momentos difíciles y en los buenos, me ha servido de luz cuando no veía claro, me da fuerzas cuando estoy cansada, y me acompaña cada día en el intento de ser un poquito mejor-persona.
Respecto a lo que trasmites, tus dudas, tus miedos, es estupendo que lo sientas porque eso indica que hay algo que se mueve dentro... como dice Lizzi... Dios nos encuentra de muchas maneras. Es el principio del camino. Para encontrar respuestas, primero hay que hacerse preguntas... :wink: Si te preocupa, no lo dejes, busca a tu alrededor. Seguro que hay personas que pueden ayudarte a crecer. Si necesitas saber más, pregunta, y charlamos...
Un besito