El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#228942 Hola,

Yo vi la noticia y lo peor de todo es que el caramelo no se lo dió la madre.

Ayer ya le dije a mi marido que no puedo ver programas estilo "gente" porque siempre acabo llorando y también hipocondríaca.

Por cierto, alguien escrivío sobre los cacahuetes, yo pensaba que sólo se prohibian por el tema de las alergias, són tan peligrosos???? :shock: :shock: :shock: :?: :?:

Desde que vi la noticia estoy más alterada porque mi hija para comer con 15 meses es excesivamente valiente...

saludos
por AMARAL
#228943 poc dijo ..¿qué haces ante estas situaciones que no puedes controlar cuando estás trabajando? yo me siento impotente por todas partes..
pues igual me pasa a mi, tengo dicho a sus abuelos que no le den caramelos, pero aun asi alguna vez que otra cuando voy a recogerla esta comiendose uno. Me pongo enfermaaaaaaa, pero como tu dices siento impotencia.
He estado leyendo el levante esta mañana. hablaban los padres del niño, resulta de que el niño se trago 2 caramelos no uno. os lo copio por si quereis leerlo. que triste joer.

La madre del pequeño de un año y medio que se ahogó con una golosina reveló ayer que su hijo se asfixió tras tragarse dos caramelos. Elena Castañeda, una joven ecuatoriana de 27 años, estaba vendiendo bisutería con su hijo en la calle Juan de Austria de Valencia el martes cuando el pequeño se atragantó a las 14.50 horas con los caramelos. "Fue horrible. Yo estaba vendiendo y alguien le dio dos caramelos. No sé quién fue. Una enfermera que pasaba por la calle le sacó una bola de caramelo. En ese momento pensé que se salvaba, pero había otro más en la garganta", lamentó. La mujer incidió en que ella no le dio ningún caramelo y mostró con insistencia un chupa-chup que había comprado para su hijo en una tienda de golosinas de Juan de Austria.
Elena Castañedo explicó que la calle Juan de Austria estaba llena de gente y enseguida recibió ayuda. La madre aseguró que "la ambulancia tardó en llegar. Yo en ese momento no pensaba en nada, sólo lloraba. No creía que fuera a ser tan grave. Estuvieron en la ambulancia intentando reanimarlo durante quince o veinte minutos. Lo trasladaron al Clínico y a las 16.30 horas me dijeron que había fallecido".
El padre del menor, Javier Cachiguango, añadió que "los médicos nos dijeron que no podían hacer nada más. Era lo que más quería en el mundo". Javier Cachiguango, que es un joven ecuatoriano de 26 años, estaba trabajando como jornalero recogiendo naranjas cuando ocurrió el accidente.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228944 Joder...esa madre debe estar destrozada moralmente. Yo pienso que le dió el caramelo sin saber que tenia chicle, o que no era adecuado para él. Por eso hay que tener mucho cuidado en sdarle ese tipo de golosinas; aunque también los fabricantes se las traen, eh???.
Avatar de Usuario
por curiosona
#228949 A ver si la gente se va concienciando joder
Ya os digo que yo misma impedi que mi ex le diera un caramelo a un niño de un año y medio (al que no conociamos de nada) y me pongo mala de pensar que igual se los va a dar a mi niña

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228951 Pues puedes ir aleccionando a tu niña para que no los coga ni de los conocidos.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228952 Yo estaba vendiendo y alguien le dio dos caramelos. No sé quién fue

La gentes es muy subnormal y corta de entendederas a veces.
Avatar de Usuario
por landra
#228953 A mi me dicen que estoy paranoica con lo que le doy a la niña... “no hace falta quitárselo todo, aunque le valla algo lo traga”, “pues yo al mío se lo doy”, “la mía es mas pequeña y lo toma sin problemas”...pero yo como no voy a estar paranoica, se me atraganto el primero, y no se como... estaré paranoica con todos, con los míos , con los sobrinos, con los nietos y con lo vecinos si hace falta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#228963
poc escribió:Por la mañana leí la noticia.
Y por la tarde seguí muy disgustada al ir a recoger a mi hijo a la casa de su abuela: estaba con un caramelo en la boca. Le recordá a su abuela que mi hijo no come caramelos, que puede contener huevo y que se podía atragantar a lo que me respondió ¿has visto la noticia? pobre niño....¿qué haces ante estas situaciones que no puedes controlar cuando estás trabajando? yo me siento impotente por todas partes..


Y todavía le da caramleos al niño?. Muy inconsciente tiene que ser la abuela de tu hijo.
Avatar de Usuario
por Raki
#228990 Casi todas las golosinas son muy peligrosas, y los frutos secos no digamos.
Yo solo le doy de vez en cuando chupachups, y no todos son seguros, cuidado.
Excepto los de la marca chupachups, los demas el caramelo se desprenden muy facilmente del palo, con el peligro de atragantarse.
Si es que hay que estar con mil ojos.

ImagenImagen
por AMARAL
#229092 la verdad que yo no se quien le dio los caramelos pero hay que ser inconsciente para darle a un niño tan pequeño unas bolas de esas.
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#229110 Dios mio, se me ha puesto un nudo en el estómago que me dan ganas de vomitar. Cuando me lo contó mi madre casi me da algo.
Podrían decir exactamente que tipo de golosina le dieron al niño para saberlo, o mejor aún, las autoridades sanitarias podrían clasificarlas por edad como pasa con los juguetes y que pasaran ciertos controles de seguridad.
No puedo dejar de resoplar, es horrible.
Hoy a mi hijo en la guarde le han dado una bolsa de chuches por un cumple, y una piruleta del corazón, el peque se ha puesto a llorar porque no se la queria dar y al final mi marido se la ha dado, diciendo que soy una exagerada, me ha puesto de una mala leche que para que contaros. En cuanto el peque se ha descuidado al segundo lametazo se la he quitado. Pero los gusanitos tambien son peligrosos? Adrian los come un par de veces al mes, algun domingo cuando vamos a por el periodico le compramos un paquete. Porfavor que mareo me esta dando.

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#229353 No entiendo porque les dan esas mierdas a los niños tan pequeños, en los cumpleaños. Pero claro, todo el mundo sigue la corriente general.