El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#227947 Que pedazo de trabajadora que estas hecha rafi.
Te mando mucha energia positiva para que apruebes esos examenes.

Imagen

Imagen
por BALDUFA
#227957 Hola guapa!!

MUCHÍSIMA SUERTE!!! ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EL EXAMEN!!! TRANQUILA Y MUCHOS ÁNIMOS!!

A ESTUDIAR....

UN BESO!!! :26: :26: :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por emma77
#228076 Rafi!!!!!! yo tambien estudie en la UOC y solo dure 2 semestres, me saque solo una asignatura, es que tienes que tener muuuucha fuerza de voluntad para trabajar cada dia......y a mi me faltaba eso

De todas formas, animo!!!!! que tu si que puedes!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228129 Niña, sabes que tienes todo nuestro apoyo y toda nuestra energía positiva...
Estudia, estudia todo el tiempo que puedas, porque no hay nada más gratificante que conseguir tus sueños y metas..., aunque se tarde un poquito ;-)
Muchos besos preciosa!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#228151 Nada tú a estudiar un poco, que aqui nos las apañamos bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ROCI
#228413 MUCHA SUERTE, RAFI

Y ya sabes, actitud positiva..... seguro que cuando te vuelvas a conectar nos das una buena noticia ;-)

No se como lo haces, a mi me faltan horas en el reloj y eso que no hago más que trabajar y estar con Emma..... a ver si me contagias las ganas y empiezo con el ingles que lo tengo muy "dejao"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#228440 Guapi céntrate en tus estudios y que tengas mucha suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#228500 Garcias por los animos, me hacen falta, porque hoy he etsado a punto de dejarlo...

Con lo bien que iba yo con mi evalucion continua... todo el semestre extresadita entregando los trabajos a tiempo, y aprobandolos.. y en diciembre cuando se entrega el se sintesis, se me complica la vida y no lo hago :cry:
Y ahora ... venga !! a examen de todo !!
Ya os contaré... pero lo veo negrillo.
Me da pena, la carrera me apasiona, pero estoy en una lucha interna porque no llego a todo. :-|

No se como lo haces, a mi me faltan horas en el reloj y eso que no hago más que trabajar y estar con Emma..... a ver si me contagias las ganas y empiezo con el ingles que lo tengo muy "dejao"
Me he extreado mucho, me encanta la carrera, pero es agotador el ritmo de vida que llevo. Si empiezas con el ingles ...no te machaques mucho, y combinalo con dibujos animados en ingles o DVDs en v.o.

Enma, que carrera empezaste en la UOC?

Un beso, espero volver pronto al 100%

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ROCI
#228574 Rafi, tomatelo con calma pero no lo dejes si es lo que quieres....


Estamos contigo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#228796 Gracias
he entrado a hacer un café :58: que lo necesito para estudiar.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#229369 weno , weno... ya he hecho el primer examen, el de Historia de la Psicología, y no se .... :roll: porqueyo me habia preparado aquello en lo que el profe habia hecho as incapié (Wunt, Freud ....) y me han preguntado sobre el neoconductismo ;-) mi tema favorito, sobre Darwin y menos mal que una pregunta era sobre Freud!
Como lo dije ayer a un amigo: "entre lo que se... y lo que me invente.. a lo mejor lo apruebo :lol: "
En conclusion he salido con la impresion que me ha ido flojillo, si quien corrije es benevolente, a lo mejor saco un cinquillo (no estaria mal para lo poco que he estudiado) y si es exigente, pues suspenderé. :-|
No se cuando daran las notas (mejor) porque tengo otro examen el sabado que viene y prefiero no ir condicionada.

Gracias por vuestro apoyo :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: