El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#228383 :fl Que NIÑO MAS GUAPO... da igual que vaya con falda, ropa rosa.... Al final le he puesto los puñe.... pendientes para que por lo menos vean que es niña

:fl QUE TIEMPO TIENE???? Y siempre lo dicen por que como es menuda parece que tiene menos tiempo, pero claro habla, se sube a los columpios, hace cosas que los niños que abultan como ella no hacen.... Yo las ultimas veces le he quitado meses, en vez de los meses exacto les digo dos años o dos años y medio... que mala que soy :mrgreen: :mrgreen:

:fl NO PARA, QUE MOVIDA, pero con cara de pena, como diciendo pobres padres... y la coletilla NO ME EXTRAÑA QUE SEA TAN DELGADA, LO DESGASTA TODO , pues si debe ser eso....

Y en cuanto a lo demas, pues más o menos lo dicho por todas

Bueno añado una cosita: QUE LA GENTE NO RESPETE LA FILA EN LAS PARADAS DEL AUTOBUS....y encima como dijas algo, se te ponen chulos....

Yo tengo perro y a mi tambien me fastidia que no recogan las cacas, yo no le dejo a Emma ni acercarse a los arboles, ni coger hojas que esten en el suelo, ni entrar al cesped de los parques, porque se que pasa, son cuatro años paseando al perro y ver lo que hacen otro dueños..... Para mi es peor lo que no se ve, el pis, porque los perros no solo hacen pis en los arboles, tambien lo hacen en el cesped, hojas del suelo....

Y sobre todo me pone enferma que les dejen hacer pis en los portales, donde vivia antes habia veces que habia pis en las escaleras del portal. Un dia vi a un perro yorkshie hacer pis y le dije a la dueña "que por favor que no le dejará hacer el pis ahí" y en vez de avergonzarse, me dijo "mi perro hace muy poco", y claro le conteste "si pero lo hace, y otros perro lo huelen y lo hacen tambien, le gustaria que lo hicieran en su portal??" y me dijo que quien era yo para llamarle la atención, vamos que encima me tenia que callar, al final le llama guarra, y que la culpa no la tenia el perro, sino ella, y que yo tambien tenía perro pero que no le dejaba hacer pis en determinados sitios, pero que a partir de entonces iría a su portal y le dejaría hacer pis ahí.... Pero todo a grito pelado no creais, y ademas estaba embarazada, con un bombo increible, todo el mundo mirando.... luego me daba vergüenza :oops:

ImagenImagen