El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#227835 Chariiiiiiii.................... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

:118: qué tarde llego, corazón!!!!! :oops:

Sólo decirte que como no podía ser de otra manera llegaste al mundo en un día para hacerle el mejor regalo a tus padres y a todos los que tenemos el placer de conocerte..... :fl :fl :fl :fl

:110: :105: :110: :105: :110: :105: FELICIDADES PRECIOSA!!!! :110: :105: :110: :105: :110: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#227851 ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHARI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más vale tarde que nunca, así que espero que los reyes magos te trajeran un monton de cositas, sobre todo aquellas no materiales que son las mejores :mrgreen:

Un besazo enorme, enorme, enorme de la Pamplonica :fl :fl y sus chicos¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#227856 Hola
Siento el retraso pero es que he estado sin entrar desde el viernes...
FELICIDADES!!!!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#227867 ME UNO A LA FELICITACION....

Y QUE CUMPLAS MUCHO MAS Y QUE TODAS LOS VEAMOS.....

MUCHOS BESOS GUAPA Y QUE DISFRUTES DEL DIA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#227882 ay mi Chariiii muuuchas felicidades atrasadas!!!!!!!

un abrazo enorme.

estás mejor de la conjuntivitis??

un beso
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#227933 Hola, Chari!!!

Felicidades atrasadillas, killa!!!! :mrgreen:

Espero que estés mejor de la conjuntivitis, es que los reyes se han pasao cuatro pueblos contigo, killa, eso no se hase, lo sojo son sagraos :grin: :juas

Muchos besos, corazón!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228072 Chari guapísima llego tardísimo, pero te deseo

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Que te lo hayas pasado genial, que Sara te haya regalado muchos besos, abrazos y ocurrencias de las suyas y que tu marido y tú lo hayáis celebrado como vosotros sabéis :mrgreen: Un beso muy grande :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#228308 Imagen
atrasades pero felicidades... Besitos de parte de Alejandro y su mami,.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#228387 FELICIDADES REINA.... :fl :fl :fl :fl
Que se me había pasado este mensaje..... :oops: :oops:
Un besazo guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#228404 Chari corazon Muchisimas Felicidades, aunque sea con muchisimo retraso :oops: , ¿que tal va mi nuera favorita?.

Un beso enorme para las dos :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#228441 UFFFF, etsa vez sí que llego tarde, lo siento mucho Chari pero no había visto el post :oops: .

FELICIDADES guapa, espero que lo pasaras genial y que este año sea maravilloso para ti y los tuyos. Un beso cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#228595 GRACIAS AMORES MIOS!!!!!!!Puedo olver a escribir, la conjuntivitis despareíó y puedo fijar de nuvo la vista!!!!!!!!! :grin:

De nuevo gracias, és un placer entrar y ver que se acuerdan de una ;-) , Sarita está muy bien consuegra, bueno, no quiere ir al cole, pero és normal , irse al cole, con la casa que parece la sección de juguetería de El corte inglés, pués és un rollo, pero no tiene más remedio. :cry:

Besos para todas!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#228605 Por cierto, niña, me encanta tu nuevo avatar.... poco bueno está er muxaxo...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#229007 A que si Pilar? Esque tenemos un gusto exquisito!!!!!!!jajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen