El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#227870 Pues nosotros estuvimos en el pueblo con mi hermana y mi sobrina. Vimos la cabalgata y los acompañamos hasta el pabellón. Allí nos pusimos hasta el mismo de chocolate y bollos, bueno yo cené eso :mrgreen: .
SElena se lo pasó genial, todo el camino en hombros de su papá, :shock: alucinó con los dromedarios y se pegó todo el rato saludando a los Reyes Magos y a los pajes. Uno le dió dos puñados enteros de caramelos, mi marido llevaba los bolsillos a reventar :mrgreen:
Muy pequeñito el desfile, muy cortito, pero nos gustó mucho. Al de Zaragoza no hubiese podido ir. Buffffffff no me meto con la tripa en medio de la multitud.

Avatar de Usuario
por jud
#227894 Hola
Pues voy a ser la única pero acabé con un cabreo de un par de narices.
Estaba tan ilusionada de llevar a Joel a su primera cabalgata.... en fin.
A Joel primero le asustó un poco la música pero luego ya no y se entretenía viendo el gentío.
Aquí los reyes no tiran caramelos sino juguetes (de esos de los 20 duros). Pues bien, como los tiraban descontroladamente cada dos por tres se quedaban sin nada con lo cual tenían que esperar a que les llegasen los reabastecimientos, luego la gente.... se lanzaba a las carrozas para pillar todo lo que pudieran (niños y no tan niños) y ya para colmo cuando pasó la última carroza apareció un montón de gente corriendo tras ella con empujones y demás para "pillar cacho".... casi me tiran al suelo con Joel en brazos (a mí y a otras mamis) y mi marido tuvo que coger la silla porque casi se la llevan. Total que ya os digo un cabreo....
Luego encima veías niños pequeños llorando porque no habían podido coger nada y por el lado pasaban otros (niños y grandes) con 3 y 4 bolsas llenas. Se les tendría que caer la cara de vergüenza. Pero claro es el rollo de siempre, la total falta de civismo.
En fin, espero que el año que viene podamos disfrutar de la cabalgata.
Me alegro de que al menos vosotras y los peques lo pasarais bien.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#227909 Jud, aqui en donde vivo se dejo de tirar juguetes precisamente por esas cosas. Unicamente se reparte golosinas. Luego cuando termina la cabalgata los niños se acercan a los reyes y es ahi cuando les dan un juguete.

Recuerdo cuando yo era pequeña estaba viendo una cabalgata, y tuve la suerte de pillar al vuelo un juguete, pues una señora que habia al lado,ni corta ni perezosa me lo quito de las manos, como os lo digo. Mis padres se quedaron asi :shock: No hay civismo ninguno, ni siquiera entre los mayores.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#227937 es que la gente es la leche. ayer nos vamos a grancasa y montamos a valeria en un coche. llega una niña de unos 6 años con su abuela y se sube en marcha al cochecito. vale, es una niña y no pasa nada, pero aun estoy esperando que la abuela me de las gracias por el viaje gratuito de su nieta :shock:

al hilo, que me voy del post, nosotras la cabalgata guay
nos quedamos en la del barrio por que me dio pereza bajar a la de zaragoza, el año pasado me dio tiempo de ir a las dos y no se ni como lo hice :?:
por la m´ñana lleve un juguete para que se lo dieran los reyes y guay, se dejo hacer hasta fotos con ellos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#227976 A Pablo se lo llevaron mis padres y mis tíos (que son como sus abuelos) porque yo no estaba como para ir de Cabalgata.... y debió flipar en colores¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Cuando llegó a casa no hacía mas que decir: "Melchorrrrrrrrrrr", "caramelos", "nenes" y "banderas altas... :grin: :grin:

Luego por la noche estaba tan alterado que en sueños se reía y seguía grintando: "Melchorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#227985 Pues para nosotros la cabalgata de reyes ha tenido sus momentos de miedos y de alegrías.
Tani pasó el día nerviosilla.
Este año decidimos verla en nuestro pueblo y nos encantó. Como dice Esther es todo mucho más familiar.
Primero vimos pasar la cabalgata, todo muy bien, cogió muchos caramelos, le dijo adiós, le tiró besitos, pero de repente aparecieron unos cabezones y no sabía donde meterse, detrás del padre, detrás de mi…Hasta que conseguimos convencerla de que era gente disfrazada… telaaaaa….

Después en una carpa gigante que colocó el ayuntamiento con calefacción y mesas y sillas para todos, los reyes recibieron uno a uno a cada niño que quiso subir a verlos.

Javi se sentó sin problemas en Melchor, le agarró la barba y alucinaba, ejeje, pero Tani no quiso sentarse. Y eso que Melchor la llamaba por su nombre (era el papi de un niño de su clase) y la animaba, pero nada, se acercó un poquitín a él, pero enseguida escapó.

Como también estaba Papá Noel (que bien porque Tani con lo de la operación no lo había visto), se sentaron los dos con él y Tani hasta le dio besitos.

Los reyes les dieron un paquetito de bombones y otro de gusanitos.. jeje.

Después preparon chocolate con churros para todos los niños y les dieron unos paquetitos con matasuegras-gorritos-nariz de payaso-…

La verdad es que fue muy bonito y emocionante para todos.