El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#222476 Pues muchísimas felicidades para tod@s!!! que podais disfrutar a tope estos días con vuestr@s enan@s, que cada día que pasa están más guap@s!! :mrgreen:
Belfi, Helena está preciosa!!
Besotes a tod@s :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#222685 gracias!!
marta, si, todos me lo dicen, en cosa de mes y medio ha cambiado una barbaridad!!! pero debe ser la edad porque recuerdo una foto que pusiste de leire con 10 u 11 meses que me pareacio super mayor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#223212 oleeeeeeeee

Imagen Imagen
por leyenda
#223372 nunca había recibido una felicitación de navidad tan tierna y tan chula.
muy original.

Gracias, y feliz navidad a tí también.

(tu hija es preciosa y muy adelantada ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#224169 Vanesa, subo el mensaje para que lo veas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224183 YA LA VEOOOOO!!! :fl :fl :fl Pero dónde estaba esta preciosidad????Me dejas que me la coma un poquito :mrgreen: :mrgreen: ???Venga, que te dejo un cachito!!!Está guapísima, y que carita mas feliz!!!! :fl :fl :fl
PD:pues si que va adelantada, si ya se sostiene solita :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#224189 Si, puse en otro post que el martes empezo a dar sus primeros pasitos ella sola...aunque de momento no da mas de 4 antes de tirarse al suelo :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#224288 no habia visto esto, pero que artista la madre y que modelo la hija!!
FELIZ NAVIDAD!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#224337 Esta hermosa!, Felicidades, para comersela a besos :fl

Saludos
Male :)

Imagen