El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#219309 Hace muy poco que escribo post y muchas veces no me atrevo, pero os leo muchísimo desde que ´descubrí esta página ha sido para mi un consuelo y me siento muy identificada con la mayoría de vosotras.

Estoy aprendiendo a conocer mejor a mi hija y me siento mucho más segura en el momento de actuar en según que ocasiones ya que actuar según nuestro instinto maternal, en la sociedad en la que vivimos, para según que cosas es como un crimen ... y ya no me siento culpable por actuar como lo hago y tengo argumentos (qeu me habéis proporcionado vostras con vuestros post) con lso que puedo reforzar mi actitud frente a familia y amigos que no piensan como nosotros a la hora de educar a mi peke. y es que me resulta muy dificil poder hablar de todas estas cosas que nos inquietan y preocupan. Aquí no me siento un bicho raro.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ ¡¡¡ :110:

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#219321 Si a mi también me pasa, todos los días, y aunque yo tampoco tengo una relación personal con ninguna pues me acuerdo de cada una de ustedes siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#219340 ¡SOMOS UNAS FOROADICTAS!
Avatar de Usuario
por Thais
#219368 Chicas (y chicos,.... ;-) ), yo también os quiero!!!!! :110:

No puedo entrar a todos los mensajes por falta de tiempo y muchas veces se me pasan algunos tan interesantes como éste,.... :roll:

Pero melli ha reflejado exactamente lo que nos pasa a tod@s, ¿verdad?

Nos acordamos muchas veces de las anécdotas de los peques y también nos ayudamos unas a otras. Y pensamos, pues lo tengo que contar mañana en el foro,.... :mrgreen:

Y aprendemos unas de las otras a ser mejores personas día a día y mejores madres para nuestros peques.

Chic@s gracias por estar ahi!!!!!!

Y Rafi, muchas gracias a ti tambien por crear este foro tan maravilloso!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#219395 Yo digo pues a una amiga mia le pasa esto y asi trillones y trillones..
Claro que formais parte de mi!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#219405 Pues lo has bordado, Carmen, porque a vosotras os conoce todo el que me rodea. A veces hablo de cada una de vosotras como si todo mi entorno os conociera y claro, al rato preguntan:-¿Pero, quién es..."x"? Y suelto yo, una amiga del foro :mrgreen:

Cada una sois mi granito de arena, mi empujoncillo para no sentirme sola.

Ahora q pienso...¿qué haría yo sin vosotras :roll: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#219409 A mi también me pasa, últimamente no puedo estar al cien por cien,pero procuro al menos leer para estar al día. Suelo conectarme un ratito por las noches y es un momento para encontrame con esta familia que formamos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#219427 Este foro es parte de mi vida cotidiana.

Si Moisés llora, si recibo críticas por amamantar, sí estamos jugando etc etc; muy a menudo recuerdo algo de aquí, de ustedes.

Mi esposo, cuando me ve frente al monitor, me dice: "estas con tus amigas"... y efectivamente así es.

Un abrazo a todas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#219433
Yuziel escribió:A veces hablo de cada una de vosotras como si todo mi entorno os conociera

Eso mismo me pasa a mí. Pues a mi amiga tal le pasó esto o tengo una amiga que su hijo hace no se qué...
En fin, que formáis parte de nuestra vida diaria y me alegro mucho de que esto sea así :mrgreen: .

Sois unos :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#219440 Me apunto a la lista!!!yo también las tengo en la mente siempre,hasta mi marido ya es de preguntar.-qué hay de nuevo en el foro?? :mrgreen: :mrgreen: Ultimamente no puedo escribir mucho,pero intento leer lo más que puedo,contesar lo mejor posible..y pues gracias a todas por siempre ayudarme :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#219450 pues ya lo habeis dicho todo. Os llevo siempre en mente, incluso por las noches estoy pensando en como poner este post, o esta contestación etc. Un besazo para todo el mundo ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#219466 Yo también os tengo siempre en mente. Nunca pensé que en internet se podía encontrar a tanta gente maravillosa junta :fl .
Y no veo la hora de conoceros en directo y poder ver a nuestros peques.
:26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219478 Pues a mí me pasa lo que a Athena... tengo unas ganas de ir a Madrid para conocernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl Aunque en realidad, formais parte indispensable de mi día a día desde hace casi un año, y no me hace falta veros las caras para sentiros muy cerquita¡¡¡¡ :26: :26: :26:

Cuando David llega al medio dia a comer me suele preguntar: ¿que cuentan hoy tus compis del foro? :grin: Al principio se sorprendía de que me gustase tanto pero ahora formais parte de nuestras conversaciones, y hasta él me pregunta por vosotras.

En resumen... QUE OS QUIERO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡ :105: :105: :105: :105:

Imagen
Imagen
por poc
#219506 Y tanto que me pasa, en cada situación, en cada acontecimiento del día siempre estais presentes. Gracias a vosotros he podido sobrellevar el día, he savido cómo reaccionar pacificamente ante comportamientos de mi hijo, de mi marido, de los abuelos. He aprendido y aprendo tanto...todos vuestros hijos, vosotras formais parte de mi vida. Hay tanta sinceridad, cariño, comprensión, amabilidad...pues eso, Carmen, que os quiero mucho a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#219558 Yo he llegado a soñar con alguna de vosotras, a ponerle cara a quien no la tenía. De hecho con guiomar he soñado varias veces y yo "sé" la cara que tiene. POrque he hablado con ella en mis sueños ;-)

Y me acuerdo con las toses, cuando pinta y ensucia todo lo ensuciable, cuando me pega, cuando revolea las cosas para enfadarme, cuando me pide un caramelo (:mrgreen: sólo uno mamá y yastá) cuando come lentejas , cuando ve tele....me acuerdo de vosotras cuando tengo atranques con mi señor marido , cuando a veces siento que no llego a todo, cuando salgo, otra vez! sin pintar y casi sinpeinar. Me acuerdo de todas vosotras cuando voy a comprarme un poquito más sexy el sujetador, cuando me pongo el pantalón del año pasado y para que me abroche tengo que meter barriga y aguantar la respiración, y claro, eso es dos segundo, luego respiro y s edesparrama tooooodo.
En fin, como véis, de todo me apetecería hablar con vosotras. :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen