El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#218544 Elvira, es un placer leerte, sobre todo en lactancia.No nos vuelvas a privar de tus comentarios ;-)
Un beso!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mamábrais
#218812 Hola Elvira!! me alegro mucho de tu regreso. :mrgreen: Cruzaremos los dedos para que tu compi tenga suerte y consiga ese nuevo trabajo. Un achuchón guapísima y besotes para Viktor. :fl :fl

Imagen
por belinda
#218836 Gracias por volver Elvira, se te ha echado mucho de menos, a ti y tus consejos. Leyendote siempre aprendo un montón sobre lactancia y gracias en parte a ti llevamos ya 5 meses y medio y mas de 8kilos de LME.
Ojala la vida te recompense a ti y a tu familia como os mereceis. Desde aqui te mando toda la suerte del mundo y que consigais realizar vuestros sueños.
Un fuerte abrazo
:26: :26:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
por soyelvira
#218934
belinda escribió:Gracias por volver Elvira, se te ha echado mucho de menos, a ti y tus consejos. Leyendote siempre aprendo un montón sobre lactancia y gracias en parte a ti llevamos ya 5 meses y medio y mas de 8kilos de LME.
Ojala la vida te recompense a ti y a tu familia como os mereceis. Desde aqui te mando toda la suerte del mundo y que consigais realizar vuestros sueños.
Un fuerte abrazo
:26: :26:

Guau, eso sí es una recompensa. Me alegro muchísimo por vosotros y espero que disfruteis tanto como.

Jeje, Timbiriche pues vengo con las pilas puestas, sobre todo en lactancia.

En serio, menudo recibimiento, me habeis alegrado el día, la noche, la semana...

Un beso a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#218939 Hola de nuevo Elvira, encantada de volver a leerte, me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#218941 Pues aunque yo también he andado bastante perdida por aquí, me alegro un montón de que estés de vuelta y que entres cuando puedas y te apetezca, porque de eso se trata ;-)Espero que las cosas se aclaren para vosotros y por fin podais respirar tranquilos del todo. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219009 Me ha alegrado mucho saber que estarás de nuevo por aquí.

Gracias por compartir de nuevo con todas nosotras tu tiempo, tu vida, tus vivencias.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por lajose
#219020 Hola Elvira, bienvenida de nuevo. No había visto este mensaje, pero ten por seguro que se te ha echado de menos.

Me alegro de que todo poco a poco vaya arreglándose. Un beso grande :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Mila_
#219071 Bienvenida Elvira
Espero que tengais mucha suerte con lo del trabajo y si te tienes que venir a Madrid pues mira, asi te pilla cerca la quedada de enero :mrgreen:
Me alegra verte por aqui otra vez.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#219430 Hola Elvira, me alegra mucho que hayas vuelto. Tus aportaciones siempre son muy interesantes.

Salu2 :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen