El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#217331 Pues sí hoy me había desayunado con la noticia, pero nunca hubiera pensado que cualquiera de vosotras estuviera implicada, menudo susto...

También he leido lo de que a pesar de que dicen que es por gas la casa de la explosión no tenía :shock:

Menos mal que todo ha sido un susto, tanto para el niño afectado que pudo salvar la vida como para vosotros. Un abrazo muy grande a tí y a toda tu familia :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#217336 Vaya susto, pues yo no me había enterado(es que ni tiempo tengo de ver la tele), pero le he preguntado a mi marido y me ha dicho que si.

Por suerte estáis bien, me alegro un montón.
A mí siempre me ha dado lo del gas mucho miedo, yo en casa tengo cuidado, pero y los demás?, encima ahora con la cantidad de pisos que hay alquilados a inmigrantes...

Corona de Aragón además está cerquita de mi casa(por cuéllar, ruiseñores), y ni me enteré :oops:

Besos a tí y a Laurita, y no le tengas en cuenta la rabieta :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217387 Vaya cielo, siento llegar tarde. No me había enterado. No veo la tele hasta que la peque está dormida y llevo unos días que me quedo en la cama yo también.
Me alegro que sólo fuera un susto. Menos mal, pero qué cuerpo teníais que tener. Tus padres, la nena, y tú al ver todo el follón.
Pobre, claro que esa rabietilla pudo ser causa del estrés del momento. Una forma de desahogarse de todo lo vivido.
Un besazo enorme a todos.

por Laury
#217388 :shock: menudo susto! me alegro que todos esteis bien y de que haya quedado en eso :fl

Imagen
por mamábrais
#217424 Es que siempre pensamos que estas cosas les suceden a los demás pero que nunca nos van a pasar a nosotros....estamos acostumbrados a ver sucesos de este tipo casi a diario en la tele y aún así lo vivimos como algo muy lejano. :roll:
Buff!!! me alegro de que todo se quedara en un susto. :cry: Pero ¡vaya susto!
Muchísimos besos a todos! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#217479 elvi, preciosa, llego muy tarde porque mi marido ha estado formateando el disco duro y hasta ahora no me habia podido conectar, menudo susto habreis pasado, una cosa sera contarlo y otra vivirlo, pero bueno piensa que solo ha sido el susto gracias a Dios, a ver si podemos hablar un poco esta noche. un beso para laurita y otro para ti :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217487
yo misma escribió:menos mal que no había nadie dentro, por que justo en ese momento salía el dueño con su sobrino de 4 años y les pilló ya fuera en la escalera, menos mal.


Pues esto no es cierto, el niño estaba solo en casa :shock: :shock:

Bajó su tio desde el once, andó veinte metros para llegar a su bar y cuando entro oyó la explosión, su subconsciente o el saber que alli había algo que podía hacer explotar (esto lo pienso yo) le hizo salir corriendo hacia su casa otra vez, cuando llegó arriba el niño estaba fuera ya.

Esta versión es extraoficial, por supuesto que no es lo que él ha declarado, pero si lo que los vecinos vieron, según mi padre no lo dejan nunca solo pero dejarlo una vez, ya no es nunca.

De momento siguen investigando por que no han encontrado nada, y el gas no ha sido por que efectivamente lo tenían cortado.

leyenda escribió:A mí siempre me ha dado lo del gas mucho miedo, yo en casa tengo cuidado, pero y los demás?, encima ahora con la cantidad de pisos que hay alquilados a inmigrantes...


Ellos lo son leyenda, él padre es el único que es español, ya ves el que cometió la imprudencia de dejarlo solo.

Como bien decis, nunca pensamos que ninguno de los nuestros pueden verse implicados en una cosa así, igual que los accidentes de tráfico que siempre los vemos en la tele hasta que te tocan, yo creo que como he tenido ya de los dos y seguimos todos aqui, llevo el cupo ya ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#217492 Llego tardísimo... como siempre!!!!! :oops: :oops:
Pero bien sabes que me preocupé muchisimo cuando me lo contaste, y sentí un gran alivio cuando me confirmaste que tus papis y laura estaban bien y que no les había pasado nada....
Como el tema del gas es algo que nos preocupa tanto a todos, no voy a repetirme ;-)
Muchisimos besos"!!!!!! :26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:

Imagen
Imagen
por majo
#217526 Ay Elvi yo tambien llego tardísimo :oops: . Ya sabes q ando un poco liada con mis problemas.
Como me alegro de q no os haya pasado nada, menudo susto mas grande :sad:
Dale muchos besos para la pequeña, para tus papis y otro muy fuerte para ti :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#217677 Elvi corazón... peazo de susto por dios¡¡¡¡ :sad: :sad:

Me alegro de que no haya pasado nada más que el sofocón y tanto tu Laurilla como tus papis esten bien... :fl ¿Que tal ha dormido hoy la peque?

Os mando muchos besazos :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#217781 Elvira, que susto hija, menos mal que no les pasó nada a ninguno, y Laura? Me dan escalofríos de pensarlo, en serio. Sale muchos besitos a la chochete y un abrazo parqa ti y para tus padres, que debisteis pasarlo muy mal. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#217888 Elvi, mi niña....no lo había leído hasta ahora :shock:
Menudo susto.
Dale un achuchón a la peque de mi parte y besos a toda la familia. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#217961 Hola mi reina.

cómo estais?? que tal mi Laurita?? tus padres???

Pienso mucho en vosotros, aunque esté algo desconectadita.

besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217981 Estamos bien Raquel gracias por preguntar.

La casa sigue oliendo a chamusquina y el rastro negro que dejo el humo todavía no termina de irse, pero eso es lo de menos.

Laura está divina, ya sabes en su línea dando guerra, pero afortunadamente sigue estando contenta en casa de la yaya, además ha salido el yayo en la tele y no veas cinta para alante cinta para atrás para ver al yayo :lol: :lol:

Besitos para todas, gracias a todas :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218009 Uffff vaya susto Elvi, no os había leído antes. :oops:

Menos mal que todo ha quedado en eso, en un susto.

Dale un beso a la divina y otro para tí. :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen