Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todas formas, janf57, por lo que he leído si instalar un splitter la cosa mejora, en lugar de los microfiltros.
Supongo que ahora tendrán más ofertas.
La verdad es que estoy muy contenta con ya.como porque no me han dado nunca ningún problema (y eso que sé de gente que se ha quejado una barbaridad) pero en mi caso, siempre han funcionado muy bien. Además, como es ADSL+llamadas (sin límite) a nivel nacional, pues a mi me va genial, porque tengo familia en toda España. Mi socio siempre dice que conmigo seguro que pierden dinero
Mariquilla ya nos contarás qué tal con Orange.
Yo estoy pensando en cambiarme a Orange para el móvil, que por lo visto tienen unas ofertas increíbles, pero es que me da que no funcionan tan bien como Movistar. ¿Alguien sabe qué tal?? (Siento desvirtuar el post)
Es que fede no está, y yo estas cosas no las consulto , soy de hechos consumados
Sylvia escribió:Yo estoy pensando en cambiarme a Orange para el móvil, que por lo visto tienen unas ofertas increíbles, pero es que me da que no funcionan tan bien como Movistar. ¿Alguien sabe qué tal?? (Siento desvirtuar el post)
Se me ha olvidado decir que la linea la tengo por telefonica , y yo no pago 26 , pago 31 E solo de la linea ¿es que esto varia segun el sitio?
Silvia, yo tengo el movil en Orange y me voy a pasar a Vodafone.
Primero porque la oferta s son similares, por lo menos la que me interesa (creo que me sale por lo mismo), ademas vodafone tiene mas cobertura y la mayoria de familiares mios tienen el movil por vodafone.
http://www.carrefour.es/telecom/index.html
pero dudas:
diferencias entre modem ubs ( que es lo que tengo ahora,) router wi fi o
router monopuerto
con esto se supone que a telefonica no pago nada no, la linea y todo va con ellos
gracias
entonces centremonos
¿que me recomiendas?
por que esto hasta el moño del precio de telefonica
gracias