El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#213212 Belén, me lo quedo todo, todo, por dios, que hambre me ha entrado, enhorabuena cielo, espeero verte en el reportaje, tengo un familiar en Madrid, le recomendaré la tienda, su marido tiene un cargo importante, vamos a hacer publicidad, no te parece? Besos corazón. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213214 Qué ilu, estaremos esperando las fotitos del evento :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#213503 que bonita es la tienda belen. parece mas bien una casa acogedora.

hay algo que no he visto en las fotos......¿donde tienes la caja fuerte para guardar los millones que vas a ganar? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213512 La tienda es preciosa, y conozco esos muebles!
¿La has decorado tú? En cualquier caso, está decorada con muy buen gusto, y la colocación de tus delicatessen hecha con mucha armonía.... Dan ganas de ir pero ya.

A ver si una tarde me decido ......

ImagenImagen
Imagen
por fisa
#213623 Qué bonita!!!
He tenido la misma impresión al ver las fotos que me causaba de pequeña la casita de chocolate del cuento de Hansel y Gretel...
A ver si estas Navidades nos metemos en el jaleo del centro de Madrid ( aunque en estas fechas supongo que a la peque le hará muuucha ilusión todo el ambiente Navideño), y vemos la tienda in situ.
Muy bonita, de verdad :fl

Imagen
por Papás de Naroa
#213697 Guapa la tienda es chulísima, que estilo, oye no quieres una sucursal aquí en Málaga?

Muy bonita pero faltas tú, que tu mucho pedir las fotos de las demás pero y la tuya que? :mrgreen:
Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#213740 a mi estos muebles también me suenan... :lol:

Maras, la tienda es chulísima, me encantan las tiendas blancas.

Oye, cómo ha ido con los del País?

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por nang
#213768 oye Belén, qué chulada de tienda, aunque te soy sincera lo de los muebles blancos me sorprendió, jejej, yo los esperaba color "chocolate" jejejej
Me he leido el post de las profesiones y he visto que eres pedagoga como yo, a ver si estudiamos juntas y no lo sabemos!
Estoy deseando ver el reportaje que te hacen y poder ir a Madrid para ir rápido a la tienda...
por Pipa
#213780 ¡Belén, qué bien, enhorabuena por lo del suplemento de El Pais!
Vuelvo a Madrid en diciembre y seguro que me pasaré por tu tienda a comprar alguna cosa rica. La tienda está preciosa.
¡Mucha suerte! :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213815 Es una tienda preciosa. Y lo mejor no podemos sentirlo, el olor tan rico , a que sí? mucha suerte :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213866 Belén,

Ya con estas fotos me has convencido totalmente. Mañana nos cogemos un avión y nos vemos el sábado... :lol:

Entre Hugo y yo te dejamos eso vacío, vacío..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Preciosa la tienda Belén, me encanta. No parece una tienda, parece que nos estés invitando a tu casa.... :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#213872 Qué tienda más acojedora. Me encanta Belén.
Has tenido un gusto excepcional.

Estoy deseando ver el reportaje. Besitos preciosa
Avatar de Usuario
por marpemo
#213949 Me gusta mucho la decoración de la tienda, es a la vez muy acogedora y minimalista, sólo en dos colores. Muy bonita :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#214170 Yo también me esperando una tienda de color chocolate, pero no del blanco.
Es preciosa...

Imagen