Todo lo contrario que yo, que con cuatro años mi madre me tuvo que decir que los reyes eran los papás porque no consiguió engañarme más, yo todo eran preguntas, que cómo lo hacían todo tan rápido, que si eran millonarios para regalar tantas cosas, que quería miles de juguetes supercaros para mí porque claro al ser millonarios no les iba a importar... Mi madre intentó explicar que no podían repartir tantos juguetes a cada niño, que no tenían bastante tiempo ni juguetes pero yo le dije que si repartían tantos a tantos niños qué más les iba a dar traerme a mí 4 que 10. Así que al final se dio por vencida y me lo contó...
Pero yo no lo recuerdo como un trauma el saberlo, para nada de verdad, más bien como un "claro, ya decía yo" con alivio, porque me estaba volviendo loca de tanto darle vueltas.
Así que no sé, me da que yo no soy la más indicada para mantener magias ni nada parecido, más vale que no se ponga a preguntar mucho porque no soy nada creyente como veis desde nunca y no creo que me saliera muy bien (se me vería el plumero).