El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#210250 :fl :fl :fl muchas felicidades princesita :fl :fl :fl

Muchas felicidades corazón, espero que seas hoy muy feliz con papi y mami, y dile a mami que nos gurde un pedacito de tarta porfa, te mandamos Sara y yo muchos besitos dulces :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#210353 FELICIDADES HERMOSA
Que paseis un feliz dia

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#210389 MUCIHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!
Esperamos y deseamos que la princesa de la casa pase un dia genial y que disfrute muchisimo de sus papis :fl :fl :fl
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210392 :fl :fl :fl Muchas felicidades Lucía :fl :fl :fl :fl
Un besazo enorme de Selena y nosotros.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos nosotros, cumpleaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzz.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
por RuthR
#210465 :fl FELICIDADES GUAPISIMA :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#210518 Aunque estamos algo lejitos una de otra....quiero desearle a la niña mas preciosa y de los ojos mas intensos que he visto MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!
Es tu primer cumple y es muy pero que muy especial para tus papis y hoy estarán que les desborda la felicidad puesto que recordaran aquellos preciosos momentos en los que tu llegabas a este mundo para hacerles las personitas mas felices del universo!!TE QUIEREN A RABIAR!!! Y van a luchar toda la vida para que seas la niña mas feliz del mundo!! hasta ahora ya lo han conseguido!!! Tienes los mejores papás y ese es el mejor regalo que tendrás en el día de hoy y SIEMPRE!!!
Alejandro (tu novio) y yo te mandamos un besazo enooooooooooorme y deseamos que te lo pases muy bien, sé que el finde tienes una super fiesta y mamá ya nos contará que tal va a ir todo, seguro que genial!!!!
FELIZ CUMPLEANOS PITUFILLA!!!
Y felicidades a los papás que también es un añito que celebrar para vosotros!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#210524 MUCHISIMAS FELICIDADES LUCIA

Espero que lo paseis fenomenal en el primer cumple de la peque, que mayorrrrrrrr.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#210552 FELICIDADES PEQUEÑA :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210576 Hay, por favor, llevo desde ayer sin el portátil y ya creí que me moría, tenía mono de conectarme, y acabo de entrar y me encuentro con esto!!!!!
Me he emocionado-y el papá también, aquí está con un lagrimón del tamaño de un melón-solo puedo deciros que MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S, SOIS ESTUPEND@S, OJALÄ MI NIÑA FUESE CONSCIENTE DE ESTA ENORME FELICITACION QUE LE HABEIS HECHO ENTRE TOD@S,GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!
Lo celebraremos este finde, el sábado con la familia del papi y el domingo con la mía (somosdemasiados para juntarnos en un solo día)así que desde el viernes, a hinchar globos y hacer tartas como una loca.
Prometo fotitos.
Besazos a tod@s!!! :26: :26: :26:

Imagen

Imagen