El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#206590 Trato hecho maras!!!!!!te mando al pekas a lavar trastos, a arreglar tus plantas,a lavar tu ropa y hasta secarla!!!!!

Perooooooooooo.....me invitarias uno de esos chocolatitos tan ultraexquisitos k vendes??????? :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#207279 Sheila como le haces para q el PEKAS te ayude a fregar los platos???? que mi Valeria ya con casi dos años NO le nace hacerlo.
solo le gusta barrer, trapear y acomodar el super.... de todo lo demas pasa de largo :-| que envidia me da PEKAS...... JOOOOOOOO TREMENDO AYUDANTE QUE YO NO TENGO.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#207286 Pues nada Kathia!!!que yo ni le enseñé ni se lo pedí :lol: :lol: :lol: es que este es vicioso del agua para empezar, y pues ese dia había dejado yo una escalerilla que uso para alcanzar la despensa y nada, que se trepa y manos a la obra!!! es que este Pekas me trae lokita!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen