El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#205575 AYYYYYYYYYYYYYYYYY CRIS no hay quien pueda contigo !!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno mas o menos estoy como tu y las compis.
Cuando voy de tiendas no veo nada que me termine de llenar, nada que encaje conmigo, el pantalon negro es mi recurso con una camiseta de algodon vamos bien! Bueno y si sumamos a que en la busquedad, voy mirando ropa que no se arruge o haya poco que planchar ya apaga y vamonos!!!
Lo ideal serian tunicas de estas tipo demis russos pero que no haya que planchar !!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205596 Cris, que me has hecho pensar!!!Yo para empezar llevaba el cabello largo hasta la cintura,muy bonito,muy cuidado,orzuela yooooooo?? jamás?!!!de ropa usaba mini faldas,pantalones pegaditos,zapatillas altisimas,mínimo 10 cm de tacón,no,no no, era yo superfashion...ERA,por que HOY...siempre ando de pantalón de mezclilla,blusillas de fácil acceso a la teta,por aquello de dar teta en el metro :roll: ,cabello,pues corto, ya me creció,pero me lo corté una barbaridad(y me arrepiento)y zapatos de piso,con suela que no resbale...Derek tiene mas crayones que yo labiales (solo tengo 2)mi maquillaje se reduce a rimel,lápiz y brillo labial..
ImagenImagen
Que te he puesto el ANTES y DESPUES...JEJEJEJE

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#205638 Bueno chicas que me muero de la risa, Cris, mi marido dice que todas decimos lo mismo pero que luego tenemos un monton de ropa, :mrgreen: .

Bueno yo como veo que hay muchas así y yo quiero cambiar de trabajo, creo que me voy a dedicar a esto que me encanta la moda, y aunque no me gusta ir d compras, pero se me da de lujo asesorar, creo que me voy a ir aplicando en esto.
Que os paso ya mi móvil o que? jajajajajja

Un beso :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#205670 Imagen
Fondo de armario!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#205690 :juas :juas :juas :juas :juas

No puedo con la vida Cris..... :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#205740 si, si perfectamente reflejada, y aun peor con este 2embarazo.........¿ya se pasará?¿no? :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008