El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#205383 Lo primero qué tal está Gael? Ha pasado buena noche, qué tal su labio? Leire y yo lemandamos toneladas de besos y babas :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Y respecto a la contestación pues yo voy a ir contracorriente, creo que una cosa es estar completamente en desacuerdo con ese tipejo y otra cosa es insultarle. Yo no soy partidaria tampoco de dar un mitín y menos con este tipo de padres que se piensan que tienen un trofeo en vez de un hijo y les gusta lucirlo y que no les moleste, pero creo que algo más suave, diciéndole que no está disfrutando de su hijo, que aunque haya noches muy malas también se disfruta en los momentos de desvelo, que si mi hijo tarda más o menos en andar no es importante y esto no es una competición. No sé, quizá penséis que soy demasiado blanda, pero creo que una contestación tan brusca va en contra de lo que queremos exponer que es hacerles ver que aunque ellos opinen que su "método" es mejor, hay otra opción que funciona muy bien y es mucho más respetuosa con nuestros hijos.

Pero como seguro que fue un día muy, muy duro para ti te mandamos otra tonelada de besos sólo para ti. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205456 Lo del labio ya está curado, seguro :fl :fl
Lo del padre de pablo, pa mí que mucho arreglo no tiene. Pero, y lo agusto que te quedastes? más d euna vez he tenido esas palabras en la punta d ela lengua

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#205477 Hola,

Pues la verdad es que después de decirle eso me quedé más feliz que una codorniz, la verdad que apartir de ahí surgió un dialogo de besugos, él me miró y se rió y le dije "¿encima te crees que te lo digo de coña?", se quedó parado en seco y me dijo que me había pasado y le contesté que él es el que se pasaba todas las noches con su hijo, pero que para Pablo era su único padre y que a pesar de lo mal que lo pasaba el pobre lo seguía queriendo con toda su alma, en ese momento le dije, "bueno y nosotros nos vamos que Gael tiene que tomar su teta y dormirse en nuestra cama y sin llorar", asi que me dí la vuelta, me despedí de su mujer, le dí un beso a Pablo y me largué.

En cuestión al labio de Gael sigue inflamado :cry: Pero sigue estando de guapo que quita el hipo.

Además hoy le compramos su propia mesa adecuada a su tamaño y su silla y ha estado pintando, jugando que no se quería mover de alli y cenó y dejó el plato vacío...como sus malas comidas sean derivadas a no tener el sitio adecuado me doy contra la pared.

Por cierto gracias por tooooooooooodos los besos y achuchones para el enano, me ha dicho que os los devuelve pero flojitos que aún está resentido del labio :lol:
Avatar de Usuario
por Trece
#205487 Hay maras, que me parto de la risa. Qué contestación, yo misma he tenido eso en la punta de la boca pero he sido más prudente y no lo he dicho, luego he llevado una rabia interna que pa qué.
Respecto a tu bombón, pobrecito espero que se le pase pronto y que disfrute de su mesa nueva. SEguro que se lo pasa muy muy bien.
Un beso guapa.

Avatar de Usuario
por belfi
#205539 Pues yo estoy un poco de acuerdo con Marta, aparte de porque yo soy incapaz de contestar esas cosas, no me atrevo :oops: , es que tambien considero que debo ser respetuosa con la forma de educar de cada uno..el otro dia quedamos con unos amigos que aun no tienen el bebe, estan embarazados, pero ya tienen el dichoso librito y apoyan lo de dar de comer segun un horario, no a demanda, enseñar a dormir, dejar llorar si es "por capricho" a la hora de dormir...Y yo si que les dije lo que pensaba, que el metodo me parece una salvajada, y que la comida es a demanda y bla, bla, bla, pero de una forma respetuosa...No sé, yo creo que ellos piensan asi porque les han convencido de que es asi y ellos creen sinceramente que es lo mejor para el niño, yo les di otro punto de vista, y a ella le regale un regalo para toda la vida....
Aunqeu tambien entiendo maras, que hay veces, cuando te estan tocando mucho los cojones, con perdon, que te sale una de esas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#205741 maras, la verdad que en mas de una ocasion me hubiera encantado dar esa respuesta...........pero :oops:


muchos besos a Gael

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por cecimam
#205820
maras escribió:"pues a sí me gusta que aprenda de bien chiquito lo cabrón que eres, no se vaya a creer que eres buena persona y de mayor se vaya a llevar el chasco del siglo"....


¿Me podrías dar algunas clases para aprender a contestar así, en el momento preciso?...soy demasiado lenta para pensar en una respuesta así y demasiado cobarde para decirla...tendré arreglo?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#205959
belfi escribió:Pues yo estoy un poco de acuerdo con Marta, aparte de porque yo soy incapaz de contestar esas cosas, no me atrevo :oops: , es que tambien considero que debo ser respetuosa con la forma de educar de cada uno..el otro dia quedamos con unos amigos que aun no tienen el bebe, estan embarazados, pero ya tienen el dichoso librito y apoyan lo de dar de comer segun un horario, no a demanda, enseñar a dormir, dejar llorar si es "por capricho" a la hora de dormir...Y yo si que les dije lo que pensaba, que el metodo me parece una salvajada, y que la comida es a demanda y bla, bla, bla, pero de una forma respetuosa...No sé, yo creo que ellos piensan asi porque les han convencido de que es asi y ellos creen sinceramente que es lo mejor para el niño, yo les di otro punto de vista, y a ella le regale un regalo para toda la vida....
Aunqeu tambien entiendo maras, que hay veces, cuando te estan tocando mucho los cojones, con perdon, que te sale una de esas ;-)


todas las que conozco (y hablo de las mamás del foro) hemos leido el libro.(parecemos judíos :lol: con eso de el libro) y, es más, lo vemos tan razonable y tan estupendo que pensamos que lso demás son todos unos blandos, peor yo voy a coger esto por los cuernos desde primera hora...y luego pares y te dan a tu hijo. Y ahí s eparó el mundo. Entonces no hay libros ni rutinas ni nada que valga.

Yo respeto porque no me queda otra, pero que no me vengan con milongas, lo hacen porque es más fácil amaestrarlo para que no llore. POrque yo busqué y busqué hasta que encontré.
Hace poco he asesorado a dos recién paridas con el tema d ela lactancia, una va perfectamente y la otra con biberones a los dos meses. POrqué? realemnte porque es más fácil que le biberón se lod e el marido a las tres de la mañana que levantarse ella a darle teta. Y ya me pueden contar rollos, que no, que información la tenía toda y más.

Así que yo respeto, pero para mis adentros pienso excatamente lo mismo que maras

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#205968 Pues yo ya paso de todo, paso de respetar cuando se dedican a poner a mi hijo como la suela de un zapato porque lleva su ritmo y lo siento, sé que hay que ser educada y ser comprensiva y no juzgar a nadie de antemano, pero estoy hasta las narices de esa gente que no respeta a sus hijos, que les pegan, que los hacen llorar hasta el vómito, sólo me pongo en el pellejo de ese niño, sólo en una cama con barrotes, con todo a oscuras y teniendo que aferrarse a Pepito o Manolito, porque papá y mamá están "enseñándolo" a dormir, porque papá y mamá están leyendo un libro de un fulano que no tiene otra forma para ganar dinero sino jorobar la infancia de esos niños. Lo siento pero no respeto a esa gente, igual que no respeto a Hitler, ni a Musolini, ni a Franco, ni a Gadafi, ni a Bush, lo siento pero no respeto a malditos terroristas, dictadores, que se creen que tienen el poder para hacer y deshacer con las vidas de los demás.
La única forma de queja que tiene un niño es el llanto y se lo quieres erradicar, y luego hablamos de levantamientos y manifestaciones contra el gobierno y los males de mundo. Pues decir que este mal del mundo está comenzando en la cuna y yo NO LO RESPETO.

Seré grosera, mal hablada y lo que sea pero siempre que pueda defenderé a aquellos que no pueden hacerlo. Al menos ese es mi lema en la vida, y sinceramente me va fatal, pero me acuesto más tranquila si puedo evitar a alguien el sufrimiento.
por maras
#205976 POr cierto esto de internet me encanta, porque seguro que pensais que soy una broncas, todo el día con un taco en la boca, enfadada con todo bicho viviente o muerto y demás, y luego me conoceréis y seguro que veis que no soy tan mala, vamos sólo con dos frases que diga ya quedaré genial, porque mira que parezco un bicho con los post que pongo..... :roll:
por nani
#205979 [quote="
todas las que conozco (y hablo de las mamás del foro) hemos leido el libro.(parecemos judíos :lol: con eso de el libro) y, es más, lo vemos tan razonable y tan estupendo que pensamos que lso demás son todos unos blandos, peor yo voy a coger esto por los cuernos desde primera hora...y luego pares y te dan a tu hijo. Y ahí s eparó el mundo. Entonces no hay libros ni rutinas ni nada que valga.

Yo respeto porque no me queda otra, pero que no me vengan con milongas, lo hacen porque es más fácil amaestrarlo para que no llore. POrque yo busqué y busqué hasta que encontré.
Hace poco he asesorado a dos recién paridas con el tema d ela lactancia, una va perfectamente y la otra con biberones a los dos meses. POrqué? realemnte porque es más fácil que le biberón se lod e el marido a las tres de la mañana que levantarse ella a darle teta. Y ya me pueden contar rollos, que no, que información la tenía toda y más.

Así que yo respeto, pero para mis adentros pienso excatamente lo mismo que maras[/quote]

Yo estoy de acuerdo con mariquilla y maras. En general creo que hay que respetar todas las opiniones políticas, deportivas, religiosa,.. pero cuando se trata de niños no creo que pueda estar de acuerdo nunca con alguien que emplea métodos que hagan sufrir a sus hijos de la misma manera que no respeto a los maridos que pegan o insultan a sus mujeres porque la comida no le gustaba o se maquilla mucho.
Los niños son seres humanos que merecen tanta consideración y tienen tantos derechos como los que pregonamos para los adultos y hay que dejar atrás esa creencia de que "como es mi hijo lo educo como quiero, aunque sea a a bofetones o dejándolo llorar", a los niños hay que educarlos con mucho tacto, consideración y amor.
Avatar de Usuario
por marpemo
#205984
maras escribió:POr cierto esto de internet me encanta, porque seguro que pensais que soy una broncas, todo el día con un taco en la boca, enfadada con todo bicho viviente o muerto y demás, y luego me conoceréis y seguro que veis que no soy tan mala, vamos sólo con dos frases que diga ya quedaré genial, porque mira que parezco un bicho con los post que pongo..... :roll:


Belén cielo, yo no pienso que seas mala ni una broncas ni nada por el estilo. Te admiro mucho y admiro las salidas que tienes, pero esta en particular no la comparto. No sé, hablamos de respeto hacia los niños pero sin embargo aplaudimos si a una persona que tiene ideas distintas a las nuestras se le insulta, pues no me parece bien. Vale, que el tío se lo merecía que los niños, sobre todo los bebés no se pueden defender, pero aún así, creo que hay formas de criticar que no incluyen el insulto, pero esa es mi opinión. En ningún momento te he querido ofender, ni tachar de grosera ni nada por el estilo, me supongo que estabas hasta las narices de aguantar al tío en cuestión y te salió lo que la mayoría estaríamos pensando de él en tu situación y no hubiéramos dicho. Pero aún así, la reacción del susodicho tampoco fue tan mala, así que supongo que la frase problamente dentro del contexto tan poco fue tan "fuerte" como parece aquí leida.

Siento si mi comentario te ha hecho sentirte ofendida, no era mi intención. Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206012 Yo tampoco queria decir que fueras una broncas...y tampoco digo que haya que callarse, y de hecho yo para mis adentros tambien pienso de los que hacen esto lo que dijo maras a la cara, pero solo digo que hay otras formas de decir las cosas...aunqeu tambien entiendo, como he dicho antes, que hay veces que te tocan mucho las narices y si no hablas, revientas..
Lo de estos amigos, yo creo de verdad que lo piensan asi porque creen que es lo mejor, porque piensan que un niño de 2 años que te pida dormir contigo no es normal y tiene un problema (esto me lo dijeron)....
Que seguramente luego si veo que lo aplican al niño pues ya pensare distinto...Que sé que otra gente lo hace por egoismo, pero de verdad que esta chica sé que piensa que es lo que está bien..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206060 A ver, me acuerdo con estas cosas como los que piensan (pensaban) que los malostratos a mujeres u hombres (que de todo hay) son un asunto doméstico e íntimo del matrimonio. ...
Y esto de si maras es tal o cual, y nosotras esto y lo otro, tiene un arreglo fácil fácil....quedamos en madrid, nos conocemos y pasamos un fin de semana de "hermandad" :lol: :lol: (y compro el sexy sexy para las largas noches de invierno :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206068 si, si!!! quedada en madrid, quedada en madrid!! :15:

Imagen
Imagen