El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#204991 Leire está preciosa y vaya ojazos negros!. Tú también estás muy guapa y se te ve encantada ¡no es para menos!... ¡¡MUCHAS FELICIDADES de nuevo!! :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#205067 marta, estás guapísima y Leire vamos está hecha una mujercita. Qué mayor se la ve en las fotos. Cómo ha cambiado desde la foto de la playa.
Jo y las tartas, qué pinta. Vaya semana de chocolate :mrgreen: .
Tu hija está guapísima guapísima, un bombón.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#205078 A ver....vamos por partes:

:fl las tartas son preciosas, parecen de diseño :roll: qué pasada cómo tenían que estar de buenas.

:fl en la foto de la sopa...por Dios, cómo disfruta Leire comiendo, no? se le ve tan feliz ahí todoa manchadita ;-)

:fl tú estás preciosísima, guapa, guapa, guapa.

:fl la última foto está para pegarle mil bocaitos a la enana y no parar.

Te quiero, mi niña.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#205088 Que rica, comiéndose las estrellitas con la mano!. Tu niña es muy guapa, marpemo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Helena
#205090 Marta... pero que has hecho con mi bebita... ya es toda una señorita¡¡¡¡ JO, está PRECIOSISIMA, de verdad.

Me alegra en el alma verte tan contenta, pero claro, con semejante muñeca como para no estarlo. Ah.... y la próxima guarda un poquito de tarta... que pinta :mrgreen:

Un inmenso besazo amor¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#205109 Marta estas guapasssssssssssimas para pegaros bocaillos y a las 2. Aunque la reina de la casa, esta para comersela entera!!! Ayyyyyyyy no estar mas cerca para pegarle achuchones y besitos !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205137 Muchas gracias por todos los piropos, la verdad es que yo creo que no hay niño feo y cuando veo los mensajes con las fotos de vuestros hijos se confirma esta afirmación, así que nada a las mamis y papis sólo nos queda babear :mrgreen: :mrgreen:

Moheres escribió: He visto en una de las fotos que le das estrellitas , (empiezo a pensar seriamente que tengo un problema ), yo a la mia apenas le doy cosas para masticar, ( le puedo dar trocitos muyyyyy pequeños de pan o de tortilla francesa o de pollo, pero lo dicho, muyyyy pequeño). Una vez le hice estrellitas, hace unos meses, y se las mezclé con el puré y le daban arcadas, y por miedo no le volví a dar estrellitas. Supongo que ya tiene edad para comer cosas sólidas, pero me da un mieeeeeedo. Es q solo tiene 6 dientes, no mastican, se lo pasan entero, bueno, a ver si voy dejando el miedo a un lado y le empiezo a dar cosillas, es lo q más me está costando!.


Yo creo que como en la mayoría de las cosas el ritmo lo marcan ellos, hay niños que desde muy chiquitos y sin dientes están preparados y quieren comer trocitos y a otros les cuesta más, sólo tienes que respetar su ritmo. Leire sólo tiene dos dientes y 3 que le están rompiendo en estos momentos, :???: :???: :cry: :cry: pobrecita mía, pero sin embargo mastica fenomenal, si nota algo más grande o duro de lo normal lo escupe y me lo da, así que nosotros cada vez le damos más cosas sin triturar.

Bueno chicas gracias por dejarme compartir los momentos tan felices que estoy, bueno estamos viviendo con la reina de la casa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#205174 ¡¡¡Qué carita tan feliz!!!
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#205311 Esta muy grande Leire , ademas de muy guapa al igual que su mama.
La ultima foto me encanta :fl :fl :fl ¡ vaya cara de brujilla traviesa¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#205505 Estáis para comeros las dos!!!

Imagen Imagen
por SASHAREA
#205545 Qué guapísimas las dos!!! La foto de la carilla es una pasada, yo me parto con Lucia cuando se pone en plan "caras", están para comérelas.

Felicidades, tienes una hija preciosa :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)
Avatar de Usuario
por Mila_
#205546 Pero que guapa está mi niña ¡¡madre mía!! Bueno, mejor dicho mis niñas que tú también estas guapisima. Ha merecido la pena la larga espera para ver las fotos :mrgreen:
:26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#205572 Preciosas las fotos y las protagonistas.....

Besitos

ImagenImagen
Imagen
por BelGra
#205604 Qué niña más reguapa, Marta. Dale un par de achuchones de mi parte.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205731 PERO PERO PERO........... pero si Leire ya es mayor!!!! Dios mío, es todo una señorita, pero si en la última foto ya me lleva 2 coletitas y todoooooo!!!!!! :shock: :shock: así me he quedao!!! Vaya pedazo de muñeca que tienes... no me extraña que se te caigan las babas en cantidades industriales je je je je
Haz el favor de comértela a besos de mi parte! creo que ya tiene todo un surtido de "pretendientes" en el foro que si no... pa Alex me pedía yo su mano ahora mismo :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen