El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#204984 Ay Ana q con tanto curro casi se me pasa, lo siento :oops:

MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!!!

Como pasa el tiempo ¿verdad Ana?. Gracias por hacernos partícipes de tu vida. Espero algún dia poder darte un abrazo muy muy fuerte en persona, mientras tanto :26: :26: :26:
Muchísimos besos a los 3 :fl

ImagenImagen
por palilucha
#204997 Felicidades hermosa, pasala genial con toda tu familia!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#205017 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#205070 Ayer no pude entrar Ana...¿pero tú me perdonas, verdad, princesa?

Supongo que ayer te lo pasarías pipa celebrando tu cumple, ¿no?. Me encanta tener la posibilidad de verte crecer y ver cómo haces felices a tus padres.

Eres un sol.

Muchos besos y

:fl :fl :fl FELICIDADES :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#205177 ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!

Espero que lo hayáis pasado MUY bien.

Mil besos :fl :fl :fl

Imagen
por ALI19
#205221 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#205310 :fl :fl [size=24 th23autolink_encode_start_14rmlakoW2NvbG9yPXZpb2xldDoxNHJtbGFrb10=th23autolink_encode_end_14rmlako ] Muchas Felicidades !!!!!!!![/[/color]size] :fl :fl

:26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#205454 Mi niña bonita, aunque con retraso quiero felicitarte por tus dos super añitos!!tienes que perdonarnos a las que dejamos un poquito apartado el ordenador durante los puentes...pero aún así os tenemos en mente!!
Espero que lo hayas pasado genial, estoy segurísima que te han hecho una super fiesta como tú te mereces!!Ya nos contará mami ;-)
Pero como bien dicen las compañeras tu mejor regalo será y es esos papis maravillosos!!pero lo mas importante es que TU eres el mejor regalo que ellos podrán tener en su vida!!
Muchísimos besos preciosas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205841 Felicidades preciosa, pase un fin lejos de la pc pero me acorde mucho de ti y de tu mami, les deseo que hayna pasado un muy feliz dia, y que tu vida este llena de dulzura...

las quiero :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#206539 Llego muy tarde..... :oops:
Pero ya sabíais que iba a estar sin conexión, asi que tengo excusa... ;-)
FELICIDADES PRINCESA :fl :fl
Un beso muy gordo para la reina de la casa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen