El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#204533 Qué mayor que está Isaac y qué reguapetones estais todos. Se nota que lo pasaron en grande. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#204537 A ver Paola, te voy a hablar d eun par de cosas...

De tu cara, estás guapísima, bueno mejor dicho GUAPÍSIMA y dudo mucho que sea sólo por el embarazo, todas las fotos que veo tuyas siempre digo lo mismo, que guapa es, lo que si te ha dado el embarazo es ese punto especial en los ojos que rezuma amor.

Segunda cosa, hablemos d ela cara de Isaac, si no nos hubieras dicho que se lo pasó genial lo hubieramos sabido. Tiene una cara de felicidad, que da gusto, está en plan...ya no necesito nada más en esta vida....

Tercero a tu maridín se le caen las babas a chorros :mrgreen:

Cuatro pedazo de fiesta amiga mía, para el cumple de Gael ya sé a quien invitar de organizadora de eventos :mrgreen:

Un beso.

Ahora saliendome del post, para no variar, Sole a mi me encantan Charlie and Lola, los veo en inglés, ya que la traducción me parece espantosa y me parece de pena que a Charlie le hayan puesto Juan cuando lleva en la camiseta Charlie...De pena. además Lola tiene una voz adorable en inglés....Me encanta como realza lo bonito que es tener un hermano, a esta serie estoy enganchada yo, tengo hasta los libros..... :oops:
Avatar de Usuario
por SHEILA
#204545 Pao, a mi no me engañas...ese superwapo que tienes no es de 2 años,para mi que metiste mal la fecha del lilypie...por que Don Isaac se ve enoooorme!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Que padres son las fiestas de los enanos,y la que te organizaste fue de 10.Tú muy wapa,que bien te sienta el embarazo,muchas felicidades a ese pillo tan lindo!!!
Si,lo confieso, a mi también me gusta superman,pero este :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204552 Paola, que fiesta tan bonita!! se nota que lo pasasteis en grande!!

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#204608 Paola guapa que fiestón !!!!! yo tambien quiero una así :mrgreen:

La verdad que Isaac además de ser guapísimo que lo es, siempre está con una sonrisa de oreja a oreja.....

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#204621 Estais guapisimos los tres, pena que estemos tan lejos porque sino para el año que viene Manuel y yo nos apuntamos seguro a la fiesta de Isaac, pedazo fieston.

Un beso muy muy grande para los cuatro :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#204622 Paola, estás guapísima y feliz. Tu hijo es muy mayor! lo he visto enorme!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#204652 Paola... estas guapíisma¡¡¡¡. Joída, que bien te esta sentando el embarazo¡¡¡¡

Y que decirte de tu peque... peazo de fieston que le habeis organizado. Da gusto veros tan felices. :fl

Te mando un besazo enorme para los 4¡¡¡¡¡¡¡¡ :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#204669 Paola corazón, entro muy tarde, llevo una semana muy atareada, decirte que Isaac está guapísimo, que me han encantado las fotos, y que a tí te ha sentado muy bien la barriguita, que por cierto no te veo, estás guapísima, os mando un millón de besos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#204700 Aparte de estar de acuerdo en todo lo que dicen las demas, solo gritar mas fuerte que estais todos GUAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOS

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#204813 Paola estáis guapísimos, Isaac ya está hecho un hombrecito pero guapo, guapo. La fiesta me parece genial. Y tú estás guapísima, el embarazo te sienta a las mil maravillas.

Un besazo enorme para todos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por rosalina
#205161 Se percibe en las fotos la alegría de la familia.

Enhorabuena, FELICIDADES GUAPA

Imagen
Imagen
Imagen
por Meritxell
#205171 ¡Qué bonitas fotos! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#205506 A madre guapa, hijo guapo!!

Imagen Imagen
por SASHAREA
#205543 Qué carita preciosa de felicidad tenia Isaac, por Dios! Está guapísimo, y tiene unos papis requeteguapos, felicidades.

ME alegro de que la fiesta saliera bien, por las fotos parece que fue genial.

Un beso y felicidades :26:
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)