Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De tu cara, estás guapísima, bueno mejor dicho GUAPÍSIMA y dudo mucho que sea sólo por el embarazo, todas las fotos que veo tuyas siempre digo lo mismo, que guapa es, lo que si te ha dado el embarazo es ese punto especial en los ojos que rezuma amor.
Segunda cosa, hablemos d ela cara de Isaac, si no nos hubieras dicho que se lo pasó genial lo hubieramos sabido. Tiene una cara de felicidad, que da gusto, está en plan...ya no necesito nada más en esta vida....
Tercero a tu maridín se le caen las babas a chorros
Cuatro pedazo de fiesta amiga mía, para el cumple de Gael ya sé a quien invitar de organizadora de eventos
Un beso.
Ahora saliendome del post, para no variar, Sole a mi me encantan Charlie and Lola, los veo en inglés, ya que la traducción me parece espantosa y me parece de pena que a Charlie le hayan puesto Juan cuando lleva en la camiseta Charlie...De pena. además Lola tiene una voz adorable en inglés....Me encanta como realza lo bonito que es tener un hermano, a esta serie estoy enganchada yo, tengo hasta los libros.....
Si,lo confieso, a mi también me gusta superman,pero este
La verdad que Isaac además de ser guapísimo que lo es, siempre está con una sonrisa de oreja a oreja.....
Un beso
ME alegro de que la fiesta saliera bien, por las fotos parece que fue genial.
Un beso y felicidades
Juana ªM y Lucia (2 años, 6 meses y 2 semanas)