El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#204278 ¿Y yo qué? :roll:
Algo aporté aquella navidad ¿no? :mrgreen:
Aunque ahora no me deje ver mucho, sabeis que es tengo presentes ¿verdad? :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#204279 Nos hemos cruzado Anita...... :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204280 Claro que si Nieves, tienes toda la razón, anda que no nos reimos contigo a costa del personal de valladolid :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204281 Nieves si tu eras el pilon entonces pero te fuistes a comer el plato de lentejas, y ya no volvistes!!! Y mira de tanto comertelas ahora te vemos con una bien hermosa en la barriguita!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#204282 Toda la razón Nieves!!! :oops: :oops: :oops: , y Alexia, Majo, Xavi, Maras, Tote.....
Una muy buena panda!!!!!! :fl :fl :fl
¿sabes q es lo bueno de todo esto? que hace casi un año que tengo a grandes amig@s repartid@s por España y fuera de ella.... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204283 Ay chicas, menuda la que estamos liando, parecemos viejecitas recordadon aquellos maravillosos años. :lol: :lol:

Ana, estoy de acuerdo contigo, me quedo con el cocido de Tote, lo mejor de lo mejor, para recordarlo años y años le pese a quien le pese :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#204327 ¿y la originalidad compradonos coches?
¿cuantas teniamos un megane?
ahora la mejor marilen metiendo a los gemelos en un mini, que al final creo que fue que no por falta de espacio por supuesto ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#204368 Jo, pues yo la primera vez que me meti en el chat con toda la ilusion del mundo, y me encuentro mas sola que la una. Que chasco, no habia nadie :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204429 :cry: :cry: , y no os acordais de mi braga faja!!!!

claro con tantos martes sin entrar ya os habeis olvidado de mi :cry: :cry: , lo que os habeis reido a mi costa :mrgreen: , aun conservo alguna por ahi.

y tampoco os acordais de la feria de abril???
menuda juerga, esa fue la hos.... (perdon), es que la resaca me duro 3 dias :lol: , (una que no esta acostumbrada a beber manzanilla je,je)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204445 Chicas chicas este parece el post de los recuerdos :lol:

Bueno a las que iniciaron a las que entraron a mediados y a las que entraron al final...

Gracias :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#204458 :juas :juas :juas :juas las bragas fajas de paola :juas :juas

Como para olvidarnos de ellas, claro que no nos olvidamos de ti paola, yo te tengo presente en mis oraciones cada dia :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204461 :26: :26: :26: si ya decia yo!!!!! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#204469 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas las brgas fajas fue otro episodio y de los buenos buenos!!!!!!!!!!!
Y bueno las escapadas has sido de las mejores, el jet privado de Cris nos recojia y recoriamos medio mundo en un pis plas!!!!! Ademas barratito, baratiro ..... y a que estamos recordaremos la noche que Nuria estaba encargada de las bebidas se perdio decia :roll: :roll: :roll: no se yo porque yo la vi en mas de una ocasion coqueteando con el camarero!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#204475 Yo hace unos meses q entro en el foro, y me gustaría entrar en el chat, además supongo que soleis entrar en el chat, y la amistad que se crea es más fuerte, pero a esa hora no me va bien, es ya muy tarde, una ya está cansada de todo el día, y después del baño y la cena de Abril, toca dormirla en brazos, después de esto no hay muchas fuerzas, además es cuando tengo más tiempo para estar con mi media naranja. Asi pues, me quedo con las ganas de charlar con vosotras, pero bueno, está el foro, que es genial ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#204492 Cuando quieras pasa por el chat, mira que aun cansada ahi se te quita el estres, claro que si te pasa que te estresas por no saber a quien contestarle, pues te ayudamos a guiarte ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen