Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ana, estoy de acuerdo contigo, me quedo con el cocido de Tote, lo mejor de lo mejor, para recordarlo años y años le pese a quien le pese
¿cuantas teniamos un megane?
ahora la mejor marilen metiendo a los gemelos en un mini, que al final creo que fue que no por falta de espacio por supuesto
claro con tantos martes sin entrar ya os habeis olvidado de mi , lo que os habeis reido a mi costa , aun conservo alguna por ahi.
y tampoco os acordais de la feria de abril???
menuda juerga, esa fue la hos.... (perdon), es que la resaca me duro 3 dias , (una que no esta acostumbrada a beber manzanilla je,je)
Bueno a las que iniciaron a las que entraron a mediados y a las que entraron al final...
Gracias
Como para olvidarnos de ellas, claro que no nos olvidamos de ti paola, yo te tengo presente en mis oraciones cada dia
Y bueno las escapadas has sido de las mejores, el jet privado de Cris nos recojia y recoriamos medio mundo en un pis plas!!!!! Ademas barratito, baratiro ..... y a que estamos recordaremos la noche que Nuria estaba encargada de las bebidas se perdio decia no se yo porque yo la vi en mas de una ocasion coqueteando con el camarero!!!!!