El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203511 :lol: bien por los rombos, yo tambien me lo imagine :39: chocolate para embarrar :105: :105: :105: , solo chicas por favor caliente no, pobre de los esposos :mrgreen:

Gracias belen y de celos na na ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203518 JUAJUAJUA
me estoy partiendo de risa con todas
y estoy salivando como el perro de paulov (a ver si el conductismo es más efectivo de lo que pensamos :mrgreen: )
lo de untar de chocolate yo ya lo he probado ¿conoceis el banana split? pues echadle imaginación...jejejejejjee :mrgreen:
qué verde está resultando esto
Oye maras, pon unas fotitos de la tienda anda, y porfa envíame la dirección en un mp que el otro día la borré sin querer y mi compi va a ir a Madrid le voy a pedir la caja erótica esa o el chocolate Sexy
Aunque me temo que va a ser dificil porque el va en domingo (al concierto de Silvio, su idolo) y tu no abres ¿no?
bueno yo quiero igual la dirección para cuando vayamos todos...
Un beso y gracias por los detalles!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203524 A ver, Belén de mis amores...¿tú sabes lo que es abrir un post de estos en el curro, con un café por delante, a las 16.47 de la tarde :???: ?¿Lo sabes?, pues es ponerme los dientes muuuuuuuuuuy largos.

Pero aún así te quiero, te quiero mucho y me encantan tus posts.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203525 :oops: :oops: Que placer......!!coger el bote de nocilla, abrir su tapita, meter la cuchara.....y de ahí....para la boca!!mientras saboreas su dulzura a la vez que va desapareciendo...... :lol: :lol: Dios!!!maldito chocolate!!!
Habrá que hacer unos pedidos a: TIENDAS MARAS!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203527 Por cierto Belén mi amor,esto.....no tiene precio verdad??tu aprovéchate!!venga di!!a lo mejor Seur me lo trae para este viernes que tengo noche mágica..... :lol: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203540 Yo también he pensado en untar.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Definitivamente estamos recuperando la líbido.... ;-) a pesar de los chándals, las princesas con cola de caballo y sin vestido, de los despertares, de las oposiciones... aún así estamos vivas!!!!

Y nos gusta el chocolate!!

Gracias maras :fl

Como al final nos veamos, creo que te voy a dejar la tienda vacía.... :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Papás de Naroa
#203558 Maras creo que yo los voy a necesitar este finde por kilos jejeje, a ver si arreglo algo.

Y por el bien de mis carucheras por favor deja de poner estas cosas tan buenas que hoy despues de comer me he tenido que comer una onza de chocolate, porque desde esta mañana no me lo quito de la cababeza

Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203576 Vale... acabo de verlo Maras y ... estoy en la ofi asi que me he ido directa para la máquina del vending y el unico chocolate que tenian era un crunch asi que ya sabras que ahora mismo me la estoy zampando... ¡¡no es lo mismo, lo se... pero es que me has dejado con un mono!!!.. pufff.
Besitos pringosos de chocolate!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#203596 Pues yo hoy habia tenido un mal dia (de llorar y todo) y ahora lloro de contenta que me habeis puesto

Y he abierto un paquete de galletitas en el trabajo para acompañar al chocolate

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!! :fl Me voy a ver a mi niña y al padre de la criatura toda endulzada

Esta noche si!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203661 Madre mia Maras que buena pinta !!! un beso fuerte :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#203666 Belén, al final te vamos a nombrar REINA DEL CHOCOLATE Y REINA DEL FORO, porque nos tienes a todas a tus pies!!!!! ;-) :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Gracias por endulzarnos los días!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#203711 Belén piedad, por favor, que tiene todo una pinta buenísima. ¿dónde tienes la tienda? ¿No vas a vender por internet? Que me pido una caja o más para las navidades.
Ay, qué pinta todo.
Un :26: :26: :26: :26: :26: :26: muy fuerte.

Avatar de Usuario
por Nieves
#203712 El de untar me lo reservo pá cuando podamos...... :mrgreen:
El otro ahora mismito me lo como, que ya sabemos que es un buen sustituto ;-)
Besos maras :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#203721 Bueno chicas depués d eeste empacho, os voy a poner otras cosillas

Imagen

Imagen

La primera es laxante y la segunda para controlar el apetito :mrgreen: , asi que os dejo elegir el orden para tomarlo....

También os recomiendo el té Rooibos adelgazante, que aunque no es té, ya que procede de un árbol africano, tiene unas propiedades buenísimas y no contiene teína, asi que las tetosas no tenemos problemas :mrgreen:

Y ya por último Mariquilla, biki, además de lo que algunas de cadera estrecha se ponen para lucirse en la playa, son unas barritas de chocolate con leche rellenas de albaricoque que es buenísimo para los desajustes hormonales de la mujer, también especial para nosotras tengo el cocoon, que es con canela que ayuda a la absorción de calcio, auqnue esto también es para los pelo en pecho. :mrgreen:

Ahora os pongo fotos d ela tienda....
Avatar de Usuario
por marpemo
#203753 Maras eres un cielo, gracias miles de gracias por invitarnos a todas estas cosas tan ricas :39: Ten por seguro que el día que vaya a Madrid parada obligatoria TIENDADEMARAS ;-) (para conocerte, conocer a Gael, daros miles de besos y pegarme un atracón de chocolate como Dios manda :mrgreen: :mrgreen: )

Eso sí mi líbido debe estar muy, muy lejos, yo sólo he pensado en comer :roll:

Imagen
ImagenImagen