El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#203340 Y yo también apoyo la moción. Sole, eres un gran apoyo para nosotras, gracias por ser tan maravillosa persona. Un beso de parte mía y de mi pequeñita Verónica.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#203351 Pero almas de cantaro ¿desde cuándo no habeis comido un buen chocolate? Pues sí todo eso tengo en la tienda y mucho más :mrgreen:
Vivo rodeada de bombones, mi enano por la mañana, por la tarde en la tienda y por la noche mis caderas, que es como una bombona de butano :mrgreen: , bombona, bombones...no me alejo demasiado de la palabra....

Pues lo dicho Sole, te debes sentir querida porque asi es como nos haces sentir a las demás.

Un beso.
Avatar de Usuario
por mami cris
#203352 Yo también me apunto... no tengo nada que ofrecerte, tan solo decirte que eres un pilar superimportante para el foro, y que gracias a tus respuestas y apoyos consigues que muchas mamis salgamos adelante y no nos preocupemos en exceso!!!!
GRACIAS WAPISIMA!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#203359 decididamente entre los bombones y los halagos, este post lo voy a poner en favoritos para entrar todos los dias directamente.

muchas gracias, a maras por los bombones y a las demas por las palabras. es un placer compartir este espacio con tan buena gente. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#203371 ala, pues yo también me apunto al querimiento universal a Sole. :26: :26: :26: eres la monda
Nunca hubiera pensado en encontrar de chiripa a tanta persona querible junta.
Sois la leche :fl muá

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#203496 Maras ya no te digo nada porque nos has puesto a las que no somos Sole unas delicatessen que nada tienen que envidiar a las que le has regalado a Sole :fl :fl :fl

Y a ti Sole, no me voy a poner pelotera, pero eres GENIAL :110: Te mereces esto y más. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#203516 Pues nada, me uno a lo dicho y comparto el sentimiento de todas: eres una fuente importante de sabiduría y de bondad. Sueles preocuparte en buscar la información adecuada y compartirlas con las demás. Por lo tanto: GRACIAS; muchas GRACIAS.

Por cierto: Mariquilla, Cani...a vosotras tb se os quiere un montón, eh! y hacéis una labor extraordinaria :fl :fl :fl

Besazos chocolateros a todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203577 Querida :shock: a poco no lo sabias :roll: tendremos que decirtelo mas seguido.. :26:

Pero :mrgreen: .... quiero decir algo a todas las demas moderadoras sin omitir a ninguna sola tambien se les quiere :26: :105: :110:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#203594 Pues yo me voy a ver el otro post "para las que no sois solecilla"

Y muchas gracias, de parte de mis sobrinas porque me aconsejo un regalo para un cumpleaños que fue un acierto

Ahora duermen así:
Imagen

Y Gracias a Marlauz que un dia le voy a dedicar otro post

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#203614 Esto no se hace!

Estoy demasiado lejos y por aquí no se consiguen esas cosas, que ganas tengo de ir a tu tienda, Belén.

Ahora mismo me voy a comer un Sublime, no puedo más con tanta salivación. Gracias! :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203660 Bueno bueno, habrañ´que regalarte má bombones para que no se te olvide ni por un instante,lo estupenda que eres y lo que te queremos por aqui :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#204433 uff, lo malo de llegar siempre tarde :oops:
lo unico quiero decirle a sole GRACIAS , por ayudarme en un momento muy dificil de mi vida, GRACIAS por tus consejos y por tus palabras, por preocuparte de buscar informacion, yo tampoco tengo bombones para ofrecerte pero aqui estoy para lo que sea!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#204670 Ala, que esto se ha convertido en un "viva solecilla" y yo sin enterarme 8-)
Pues me uno, como no, siempre está cuando se necesita ayuda o consejo...MUCHAS GRACIAS! (Ah, y apoyo lo que decian por ahi de que cani y mariquilla tampoco se quedan atras...)

Imagen
Imagen
por soytu
#204767 Eh! que no entro nunca, y me encuentro esto!

Esa Sole, esa Sole eh eh! :lol:

Ahora en serio, tienen razón, tú trabajando un montón de horas y aún te queda tiempo (o almenos lo encuentras) para informarte y consejar a muchísimas como yo. Un besazo guapa! :26:

Por cierto, hace tanto que no entro que lo del chandal lo voy a tener que buscar :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por Rosafj
#204875 Llego tarde :-| porque nunca entro por aqui... y aunque sea de las ultimas :oops: me uno a la mocion de Maras :26:
Garcias Sole, gracias a todas las que nos haceis sentir bien con vuestras palbras de animo y consejo.

PD: Por cierto ¿queda algun bombon para las que llegamos tarde? :fl

Imagen