Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Vivo rodeada de bombones, mi enano por la mañana, por la tarde en la tienda y por la noche mis caderas, que es como una bombona de butano , bombona, bombones...no me alejo demasiado de la palabra....
Pues lo dicho Sole, te debes sentir querida porque asi es como nos haces sentir a las demás.
Un beso.
GRACIAS WAPISIMA!!!!
muchas gracias, a maras por los bombones y a las demas por las palabras. es un placer compartir este espacio con tan buena gente.
Y a ti Sole, no me voy a poner pelotera, pero eres GENIAL Te mereces esto y más.
Por cierto: Mariquilla, Cani...a vosotras tb se os quiere un montón, eh! y hacéis una labor extraordinaria
Besazos chocolateros a todas.
Pero .... quiero decir algo a todas las demas moderadoras sin omitir a ninguna sola tambien se les quiere
Y muchas gracias, de parte de mis sobrinas porque me aconsejo un regalo para un cumpleaños que fue un acierto
Ahora duermen así:
Y Gracias a Marlauz que un dia le voy a dedicar otro post
Estoy demasiado lejos y por aquí no se consiguen esas cosas, que ganas tengo de ir a tu tienda, Belén.
Ahora mismo me voy a comer un Sublime, no puedo más con tanta salivación. Gracias!
lo unico quiero decirle a sole GRACIAS , por ayudarme en un momento muy dificil de mi vida, GRACIAS por tus consejos y por tus palabras, por preocuparte de buscar informacion, yo tampoco tengo bombones para ofrecerte pero aqui estoy para lo que sea!!
Pues me uno, como no, siempre está cuando se necesita ayuda o consejo...MUCHAS GRACIAS! (Ah, y apoyo lo que decian por ahi de que cani y mariquilla tampoco se quedan atras...)
Esa Sole, esa Sole eh eh!
Ahora en serio, tienen razón, tú trabajando un montón de horas y aún te queda tiempo (o almenos lo encuentras) para informarte y consejar a muchísimas como yo. Un besazo guapa!
Por cierto, hace tanto que no entro que lo del chandal lo voy a tener que buscar
Garcias Sole, gracias a todas las que nos haceis sentir bien con vuestras palbras de animo y consejo.
PD: Por cierto ¿queda algun bombon para las que llegamos tarde?