El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#202804 Ay, preciosa!!!!!!!! que envidia más grande me das ;-) !!!! me alegro de que por fin puedas dedicar todo tu tiempo a Alejandro, disfrutad al máximo, os lo mereceis!!!! Besotes guapísima. :26: :26:

Imagen
por SASKIA75
#202826 Felicidades por este nuevo rumbo que toma tu vida, te lo mereces y tu peque mucho mas, pero por favor no dejes de mandarnos algun mensaje de vez en cuando para saber como estais y asi saber de vosotros aunque no nos puedas contestar, eso es lo de menos, ya nos has ayudado mucho.
Muchos besos :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#202862 Felicidades....!!!! Que esta nueva vida que has elegido te haga muy muy feliz. Se te va a extrañar muchísimo por aquí así que no nos abandones.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#202878 Si date una vuelta por el chat :mrgreen: ..

Felicidades que dicha la tuya y que envidia de la buena, disfrutalo mucho y entra para contarnos como va todo, es un hasta luego, promete que nos daras avisos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#202957 Ángeles, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero me alegro por tí porque puedas disfrutar de tu niño el 100%. Eso sí encargate del niño y la casa déjalo en segundo lugar. Porque si no te volverás locuelilla.
Y si puedes cuando estés organizada, no dejes de escribirnos.
Jóoooooooo, mi gallegiña que te voy a echar en falta.

Avatar de Usuario
por cani
#203012 Verás como el cambio es para mejor sin lugar a dudas. Nosotras también te vamos a echar mucho de menos, espero que algún día puedas conectarte un ratito y decirnos cómo estás viviendo esta nueva fase tan especial...

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#203015 Un beso.... :fl
Cotilléanos de vez en cuando ¿vale? ;-)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#203504 Angeles como sé que no es una despedida sino un mensaje de un cambio muy positivo que se va a dar en tu vida, te diré que me alegro mucho de la difícil decisión que has tomado, pero que te va a compensar con creces, aunque económicamente os tengáis que apretar un poquillo el cinturón ;-)

Yo ahora mismo estoy pasando por una temporada en la que Leire me exige que esté al 100% con ella, así que plancho, cocino y lavo a velocidades supersónicas, para poder dedicar el ratito que ella duerme cuando yo me levanto o hace la siesta para echar un vistazo por aquí. Así que si quieres que te dé clases de cómo fregarplancharcocinar en un plisplas, me lo dices y te enseño lo que haga falta.

Muchos besos para ti y para ese niño tan guapo que nació un día muy especial ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203515 Joooooooooooo :cry: :cry: porque sois a así??!!!!!!!porque haceis siempre que me emocione y me sienta taaaaaaaan bien?!!!!De verdad que jamás encontré mejores personas que vosotras!!!que pasa que no salís a la calle?? estais escondidas?? yo no veo a nadie así por aquí..... :sad: (Bueno quitando a mis galleguitas,pero estais lejos :cry: )
Nunca os podré agradecer tooooodo el cariño que me trasmitis y vuestros mensajes de aliento que tanta falta hacen! ;-)
Marta mi vida, ya puedes ir cantando!!!que yo......soy lenta,lenta para estas cosiñas....Es que a mi me cuesta ponerme de limpieza,pero cuando lo hago.....soy un poco maniática :???: ,la fregona no puede dejar un pelo atrás,y la plancha ni una arruga.....Estaba pensando en un centro de esos de planchado que dicen que es la leche, alguna lo teneis?que tal? y sino....estaría genial pedirle a los reyes el armario ese que es secadora y plancha a la vez ;-) :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#203519 Tengo que empezar a organizarme para aunque sea dejar todo mas o menos listo y algunas noches dedicaros un rato,como voy a vivir yo sin vosotras??si es que levantais el ánimo a un Santo....!!!!
OS QUIERO!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#203668 Te encontré!!! Antes de cenar te digo que verás como disfrutas de Alejandro, que te mereces lo mejor y que eres una tia estupenda. Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#203935 FELICIDADES.

Te envidio de verdad. Que lo disfrutes y que seas feliz con tu hijo. Muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#204123 Bueno, estoy en la ofi, es mi última tarde....he venido a dejar todo esto lo mejor posible, alguna tarde mas tendré que volver a contarle a la próxima que ocupe mi puesto como va el programa de contabilidad....
Ya empieza la nueva etapa!!estoy feliz!!!y mas feliz aún por ver que quien me importa tanto,VOSOTRAS,me acompañais, y no os podeis ni imaginar lo muy cerquita que os siento a todas!!!GRACIAS..............
A partir de ahora buscaré mis huecos como pueda por la noche, pero no quería irme sin antes abrir un post.....
OS QUIERO.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen