A veces no contesto porque es que no me acurdo de nada de cuando julio era bebé, es así, me acurdo d elo bonito que era y d elo poco qye dormía, pero detalles, horarios d eteta, pues no...
Hay foros que me tengo vetados, como eld e embarazadas. Me da un pellizco el corazón cuando hay una nueva barriga . Y por eso ni felicito ni ná, porque es que tengo que "cuidarme".
Hay foros que me cansan , el de las noches a veces me resulta cansado, me tiro días y días contestando y luego descanso.
Hay gente que no me gusta ( a lo emjor una o dos)
Hay gente que me cae estupendísimamente (el resto )
Y hay madres que las tengo como amigas personales, que lloro con sus cosas y me alegro con sus triunfos.
Si esto empeiza a ser obligación pues tardaríamso tres días en agobiarnos. Esto es así, espontáneo y cada una escribe lo que quiere cuando quiere y nada más. Cuando llevas mucho tiempo, te sabes a veces, la vida al dedillo con lujos de detalles y cuando ves un mensaje de esa fulanita en cuestión, te vas flechada ver qué el pasa a ella o a su niño. Y novata25 se queda sin respuesta. Y así voy a segir haciendo.
Y, cuando leo que alguien se va porque le han contestado poco, pues la verdad es que no me hace gracia. Esto no es un consultorio ni nada por el estilo.
También hay mucha gente que se le soluciona el problema en cuestión y no aparece más. TAmbién hay quién siempre entra para preguntar, pero nunca aporta ni nunca dice si tal o cual truco le funcionó.
Y también hay madres y padres (pocos pero valientes ) tan estupendos que hacen que loprimero que haga cuando llego al trabajos sea buscar en favoritos esta página....
No creo que haya que complicarse con estas cosas, la verdad