El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#198809 Ay Chari que solete,pero es que es pa comersela,que graciosa con las castañas,si es que son lo mejor del mundo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#198842 Jolín Chari, si ya sabíamos que Sara es un cielo, pero es que se supera día a día. :fl :fl :fl

Sin duda es el mejor desayuno que podrías imaginar.

Vaya rachita de momentos mágicos que estás viviendo. Me alegro un montón y que dure muuuuuuucho :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198855 :??:
Jolin, asi me he quedado...Es alucinante lo de tu niña, me das mucha envidia (pero sana eh :-P )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198861 Vaya hija tienes mi niña!!! dentro de nada nos dirás que tu aniversario dió sus frutos y tendrás dos churumbeles en casita preparándote uno desayunos....increíbles!! Tienes que estar muy pero que muy orgullosa!! y te aseguro que ella lo está de ti!! que GRAN MAMÁ eres!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#198868 ENhorabuena, tienes una hija que vale un mundo, pero es que estas cosas son el reflejo que como se les cria, así que felicidades, lo haces genial :112:
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (2 años y medio)
Avatar de Usuario
por nang
#198901 qué emoción... me hacen los ojitos chirivitas!
la verdad que es el mejor desayuno que nadie pueda tener
por ALI19
#198935 pero q cielo de ni;a tienes!!!

Un beso guapa :fl
por leyenda
#198959 Jo, qué momentos...
Ya puedes estar orgullosa y disfrutar de tu hija, bueno, pero qué detallazo, tan pequeña...

En lugar de comerte las castañas, te la comerías a ella a besos, no????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#198983 Uffff.
Tu hija me ha hecho llorar, y es en serio.
Voy al lavabo a arreglarme la cara, que aún vendrá mi jefe a preguntarme.
No me extraña que estés tan orgullosa. :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#199025 Mi prima tb hacia ese tipo de cosas, o hacia las camas de toda la familia, no se como ha llegado a los 10 años porque nos la hubieramos comido antes, jejeje
Enhorabuena por esa niña tan especial

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#199210 Chari que lujazo, eso si que es todo un lujo

Un beso enorme para Sara y mi cubo y mi fegona para ti :mrgreen:

Un besito :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199229 GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,

Muchas gracias a todas , sois muy especiales, también gracias de parte de sara, que és como su madre, se emociona al escuchar tanta palabra bonita. :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops:


La verdad, és que estoy muy orgullosa de mi niña, algunas veces creo,
que se engendró en mí, pero que iba para algún lugar mágico y divino, sin embargo me la quedé yo e iluminó nuestras vidas, jejejeje, mira que soy tonta y fantasiosa, después me quedo mi´rando a mi hija y pensando como se le ocurren las historias que me cuenta. :oops:

Gracias de nuevo, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199289
rivendel3 escribió:que se engendró en mí, pero que iba para algún lugar mágico y divino, sin embargo me la quedé yo


Chari, no se desvió: al final fue a Rivendel...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199767 siiiiiii majo, muchas gracias, eso és lo que pretendo, que este sea su Rivendel, un beso guapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#200172 :26: :26: :26: :26: :26:
Para Sara de mi parte. No me extraña que llenes cubos y cubos con las babas :mrgreen: Es para eso y mucho más.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen