El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#198548 Jud un beso muy fuerte. No dejes de ir al médico a ver qué te dice. Ya nos contarás :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#198553 Hola
Muchas gracias por todo vuestro apoyo!
Quiero aclarar una cosita que al parecer yo no expresé bien y ayer aún estaba un poco agilipoll...da y no me dí cuenta. Cuando dije que no me podia mover me refería a que me quedo tan echa polvo que necesito un buen rato para poder reunir fuerzas para moverme y levantame.
Ahora ya me encuentro mejor pero necesitaré unos días para recuperarme del todo porque es como si estuviera muy cansada.
Muchas gracias y siento haberos preocupado
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198570
necesitaré unos días para recuperarme del todo


cada vez me parece menos probable que sean sincopes vagales lo que tienes jud. no dejes de mirarte por favor. y que no olvides que ademas del cardiologo te ha de ver un neurologo.

un beso. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kika
#198592 Yo no sé lo que son síncopes vagales, pero entiendo tu angustía. A mí en ocasiones me dan vértigos posicionales y llego a pensar que si alguna vez pierdo el equilibrio y me caigo ¿qué pasaría de mi niño si necesita mi ayuda? ¿cómo reaccionará él?
La verdad tiene que ser angustioso. Haz caso a Solecilla y no dejes de mirarte.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen