El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#199059 El mío no hace todo eso que dice la canción, pero tampoco se porta mal... ;-) Aunque no deja de ir al fúbtol, eso es sagrado para él. :roll: Y el buceo tampoco lo ha dejado... pero no va tanto como antes, eso es verdad. Y al cine va muy de vez en cuando... en definitiva, que sus hobbies siguen allí. Pero ahora que lo pienso... ¿y los míos? :shock:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#199221 El mio dice que yo no lo hago porque no quiero, el juega al padel o ve deporte en tv, ami me gusta jugar tb al padel o ir al gimnasio que los kilos ya no se van tan fácil y dice que no lo hago porque no quiero......
Y eso que tengo que dcir que por lo demás me ayuda un monton y es genial con la peque .....pero.....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#199301 Pues para el deporte y cualquier otra cosa de la tv está el video, a no ser que sea el partido del siglo todo lo demás se puede grabar y punto. Mi casa es no-tele y eso es para todo, por supuesto deportes incluidos.

Lo de los hobbys pues sigo pensando que lo mejor es buscar un hobby que se pueda compartir y hacer todos juntos, se puede ir al parque a hacer footing con el niñ@ e ir turnándose por ejemplo, se puede ir a jugar al paddel o al tenis a un polideportivo e ir los tres y mientras uno juega el otro aplaude con niño incluido, y así con todo. Otra solución sería pactar un día a la semana para uno y otro para el otro, y que cada uno lo use en lo que quiera, futbol, gimnasio, peluquería o simplemente ir de compras.

Pero sinceramente soy de la opinión de que la pareja ahora es un trío y salvo excepciones ocasionales se debería hacer todo juntos.

Cani+Patri 9/12/2004