El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#198210 Venga que cada vez somos más y yo avergonzadilla, por ser tan miedosa.
Con vuestros ánimos me pongo las pilas pero ya :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#198249 bueno, yo me lo saque en noviembre va hacer 3 años, antes era motorista, iba y venia del trabajo en mi scuter la mar de feliz, pero la cosa se me complico por los viajes de Vero al colegio, no podia transportarla en moto, asi que por narices y con mucha desgana (trabajaba en hosteleria) y de lo que menos tenia ganas era de ponerme hacer test, pero mira por donde aprobe todo a la primera, y me paso como a muchas que al principio me daba mucho miedo, sobre todo por el tema del volumen del coche, pensaba que me iba a dar con cualquier cosa, y eso que empece con un citroen ax que me dejo mi maridin (son pequeños), pero ahora ya los miedos estan superados, asi que os animo mucho, cris, papas de naroa(no se tu nombre :oops: ) y chary, ya vereis que vais a aprobar todo a la primera ;-)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#206397 Hola vuelvo con el (para mi el innombrable) carne, ¿cómo lo llevais? yo fatal, no voy a la autoescuela, no tengo tiempo y ahora que tengo un ratito, pues aquí ando en el foro :mrgreen:

Mi marido dice que me va a dejar de traer al trabajo, que así seguro que espabilo. A ver si alguna me da una alegría y así me pico un poco, ya habeis hecho el examen práctico?

Besos :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206400 Que vaaaaaaaaaaaaa!!!! aún estoy estudiando ;-), los días que puedo voy a ala autoescuela los que no, pues no :oops: :oops:
poco a poco se hace camino!!!! no lo olvides ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#206439 Robert el teórico ya lo ha hecho y ha aprobado :mrgreen:
El truco está en que él cogió un "paquete"completo de preparación al teórico + libros + 20 clases prácticas con una validez de sólo unos meses (no sé cuántos exactamente) es decir que si desde que se matriculó hasta no sé si es febrero o algo así no se había presentado por lo menos a uno de los exámenes, perdía los derechos y con ellos los 2.000 euros. Así que ya le veis raudo y veloz todos los viernes a hacer clases de prácticas, por lo que le cuelga del pelo, pero él no va a la autoescuela, le viene a recoger aquí el instructor, así que no tiene excusa.
Venga, ánimo a tod@s a seguir con el tema, que merece la pena!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#206464 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2.000 €€€€€€€€€€€€€ !!!!!!

Como está Holanda, que pasote...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#206475 Loes que pasada.......2.000€, yo no hago faltas pero soy cobarde......

De todas formas, los hombres, (por fa sin ofender) tienen más tiempo, myo cuando llego a casa, me toda, cena, baño, dormirla, comida para el dia siguiente, vamos que termino a las 12:30 casi a diario y cuando cojo el libro los ojos caen solos :oops:

Pero por orgullo he dicho que antes de Navidad tengo que tener el carne.... y espero examinarme ahora en novienbre del teórico, y a ver que pasa...............

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#206713 Eso sí es cierto, mamá de Naroa. Robert lo único que hace de todo lo que dices es bañar al peque, lo demás, cocinar, dormirle, coladas etc no le tocan. Además sólo trabaja 4 días a la semana, así que los viernes los tenía para hacer test de la autoescuela y ahora para ir a las clases de conducir. No son todos los hombres pero con algunos hay una diferencia abismal. Si Robert se queda con el niño mientras yo hago algo, todo lo que hace es tomar café, jugar con el niño y ver la tele hasta que vuelvo. Sin embargo cuando estoy yo sola con Alex, pues mientras él desmantela todo lo que está a su alcance, yo a cocinar, limpiar y fregar :roll:
Y sí, 2.000 euros son una pasta pero los ha pagado mi suegro. Su manera de ejercer presión fue: si te apuntas a la autoescuela te lo pago yo. SE ve que ya no sabía qué hacer el hombre para que su hijo les vaya a visitar todas las semanas a su pueblo perdido :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#206762 habeis probado hacer los test de la DGT por internet??
yo lo hice porque tiempo no tenia mucho para estudiar, ademas en cuanto terminas de contestar te lo corrije, estan muy bien, si teneis conexion podeis intentarlo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#206763 Yo si no hubiera sido por necesidad no lo hubiera cogido, no es que le tuviera miedo, pero es que no lo necesitaba... pero hace un año me cambie de casa, a 10 km o así de donde trabajo, y claro bajando a la niña encima a casa de mis padres tambien, con lo cual tuve que volver a tomar clases practicas y conducir....

Loes, 2000 eurazos... pero que pasada... y eso que yo creia que aqui estaban caros...

Yo me lo saque en 1996 (el siglo pasado) y me costo unas 40.000 pesetas al cambio 240 €, y hice 30 clases practicas.. pero aprobe a la primera las dos cosas...

El año pasado 10 clases practicas me costaron 300 euros.... me costo más que sacarme el carnet.....

ImagenImagen
por marzo3
#206799 Yo lo saqué este año, el 23 de abril, y con un barrigón q no veas!!!!! estaba embarazada de mi tercer hijo q nació en junio :grin:
Ha sido el mayor alivio de mi vida, estaba HARTA de aguantar las malas caras de mi marido por hacerme de chofer, eso y la necesidad hicieron q lo intentara. Chicas a mi me daba pavor el tema, pánico total, perdí 2 matrículas en autoescuelas...
Ahora uso el coche casi a diario para el trabajo y siempre va alguno de mis hijos ( sobre todo el 2º q va a la guardería), es increible con el miedo q a mi me daba!!!
Así q MUCHO ANIMO si yo pude vosotras también!!!!! todas con carné! venga!
Avatar de Usuario
por SHEILA
#207293 Yo ya tengo licencia de conducir!!!! y es permanenteeeeeeeee...peeeroooo NO SE CONDUCIR!!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno, que ya lo intenté hace comom10 años atras, cuando era una adolescente valiente, luego embarazada lo intenté de nuevo, pero me volví una cobardeta de primera, ahora mi socio dice que YA USE LA CAMIONETA!!!!pero me da un miedazo, y ´mpas meter al pekas conmigo, es que si tengo la noción de manejar, pero aún no tengo dominadas las proporciones de espacio y eso, aiishhhh, les prometo que lo voy a hacer,pero solo por ustedes!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#209584 Bueno pues yo me uno a la lista de las futuras conductoras :grin: :grin: :grin: , yo os recomiendo hacer los test de la DGT pues yo los hacia en casa mientras el peque dormia ya que no podia ir a la autoescuela y aprobe a la 1ª :fl :fl ahora estoy con las practicas llevo 22 clases pero como no las puedo hacer de seguido mi profe dice que no acabo de coger soltura y sentirme segura..... la verdad es que me da un poco de cague y voy supertensa pero en fin ...... En fin mamis a darnos animos que enseguida nos veremos por las carreteras :mrgreen: :mrgreen:
por Papás de Naroa
#209614 Bueno no quería decirlo, porque si no apruebo me muero de corte :oops: , soy así, pero me examino del teórico el día 28 de Noviembre......... así stoy :??:
ya os contaré

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#209663 Pues nada Papas de Naroa tomatelo con calma, haz los test de la dgt un monton de veces y en el examen lee y relee las preguntas tranquilamente antes de contestar que ya veras como no es tan dificíl como parece ;-) Suerte para el 28 ;-) ;-)