El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#201444 Hola guapas:

A mi hijo le encanta el anuncio de las galletas oreo (el de los niños con el vaso de leche). Y muchos más. Creo que los anuncios es casi lo único que le gusta de la tele. Bueno, y las canciones de Los Lunnis.

Bechos. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201481 es que julio no ve la tele :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#201492
mariquilla escribió:es que julio no ve la tele :oops:


Pues más debería avergonzarme yo porque la ve. Es decir, no es mucho, y a no ser que haya anuncios no le hace ni caso. Pero como no está excluisvamente en casa, sino que también está en casa de mis suegros, tampoco puedo obligarles a que no vean nada de tele. Afortunadamente, entre el paseo, la comida y la siesta, no da tiempo a mucho, y además lo que te digo, que no hace caso.

Otra cosa es que a veces, si hay algo que tengo que hacer sin más remedio, y no puedo vigilarlo, no me quede otra que tirar de tele o baby einstein para tenerlo un rato entretenido y que se siente en la trona sin protestar y que no se aburra. No me hace mucha gracia, pero ha empezado la época de la escalada libre por sillas y sofás y hay que evitar los golpes.

En fin, que no se puede ser perfecta...

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008