El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#196986 Helena guapisima!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Ánimo, muchisimo ánimo , nos tienes para lo que quieras, sabes que te queremos muchisimo, te hemos hechado muchisimo de menos :cry:
ERES UNA PERSONA EXCEPCIONALL!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#196988 Uf, cómo te entiendo, aunque yo tengo la suerte de no encontrarme tan mal físicamente.
Mira, a lo de las noches y no descansar: no hay más que como dicen las compis: hacer siestas, radio, un libro, intentar que tu pareja se implique y el niño lo acepta, a lo físico, esperar muy poquito ya para estar mejor.
Y a lo del trabajo...si no lo necesitas para comer-literal- échetelo a la espalda porque si te echan es un improcedente y te vas con tu dinerito y tu paro y tu baja de maternidad, y además..."Tal día hará u año"
Nos obsesionamos con estas cosas, parece que el trabajo sea lo que hace girar nuestras vidas y que si nos falta ESE trabajo se acaba el mundo...
Pero no se acaba, llega otro y dp ni te acuerdas ni entiendes cómo estabas tan tonta con ese tema.
Leete a Cani, que tiene una filosofía de vida para estas cosas maravillosa (y para muchas otras ;-) )
Un beso .
Espero que te mejores muy prontito...

Imagen
por maras
#197063 A ver bella moza de mis entretelas.

Helena sé que sabes que tienes que cuidarte y que lo estás haciendo pero que tu cuerpo no da para nada más, así que deja de cuidarte y pasa al plan B, que te cuiden otros, tu dedicate a vegetar y poquito más.

Piensa que la lentejilla no se va a quedar ahí de por vida, que salir va a salir y que ya queda menos para tenerlo en brazos.

En Noviembre te espero por aquí, asi que ya sabes...

Y ya por último, el trabajo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo de tí rezaría para que te despidan y te paguen una casa nueva en Cancún.

Te quiero mucho mi niña, me da mucha pena que estés asi, pero ya verás que en breves todo queda en nada, porqeu las malas cosas se olvidan muy rápido.

Un beso.
Avatar de Usuario
por Alexia
#197106 Muchos ánimos Helenita. Te deseo que todo se resuelva del mejor modo posible aunque estoy segura de que verás las cosas de otra manera tan pronto como las puñeteras náuseas y vómitos cesen. Un abrazo enorme :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#197163 Helena hermosa, que te digo que no te han dicho ya? se te extraña y se te quiere...Cuidate mucho,ojalá lo lleves un poco mas tranquilo,por cierto, te quería decir algo...sabes?con respecto a lo que mencionas de que te quieren despedir,pues...NINGÚN TRABAJO EN TODO EL MUNDO VALE LA PENA!!!!EXCEPTO UNO:EL SER MADRE....y para este tu te pintas uuuuuffff, y mira, a mi me corrieron embarazada de 2 meses, y yo que me partía en mil por la empresa, al final me trataron de lo peor, :twisted: ..por eso, si te corren,es duro, pero tu puedes con eso y más..

Te mandamos muchos besossssss,ponle uno a Pablo por favor en su frentecilla ;-)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197283 Helena guapa, lo primero y más importante: dedica el mayor tiempo posible a hacer la fotosíntesis, y olvídate de la casa, el curro :twisted: ....intenta que alguien saque a Pablo al parque, y que te traigan comoda sana(cocidos, etc) para congelar, de forma que puedas comer en condiciones sin tener que pasar mucho tiempo en la cocina, al menos si no descansas bien de noche, hazlo por el día.
Por otro lado, ya te dí mi opinión de lo del curro en otro post, si quieres mándame un mp y hablamos.
Ayer acompañamos a mi marido a Vitoria, algún dia igual nos acercamos a Pamplona, si quieres tomamos un cafecito y te desahogas, estaré encantada de escucharte!!!Besos y ánimo!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#197306 :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NO SABEIS CUANTO OS QUIERO Y OS NECESITO¡¡¡¡¡¡ Millones de gracias a todas por vuestros ánimos, vuestro apoyo y sobre todo, por el cariño que desprendeis en cada uno de vuestros mensajes.

Sois una parte fundamental de mi vida (aunque últimamente me prodigue poco por estos lares :oops: ) y la verdad, no sabría que hacer sin vosotras porque el entorno que tengo (quitando por supuesto a mi churri, mi famila y un par de amigas) no entienden en absoluto ni lo que me pasa y encima nos hacen culpables de las malas noches de Pablo... :twisted: Así que os habeis convertido en autenticas AMIGAS con las que hablar con libertad de todo... y eso es lo mejor que te puede pasar en el mudo.

GRACIAS POR SER COMO SOIS :110: :110: (Estoy empalagosa, eh :grin: ).

Bueno, contaros que me siento un poquito mejor. Ayer tuvimos la eco de las 12 semanas (os dejo con la intriga y ahora escribo otro post en donde corresponde 8-) 8-) ), tambien por la tarde me cogí a mi enano y mi marido y nos fuimos de compras: me compre unas cuantas cositas divinas de la muerte, de esas ajustadas marcando tripa, para dejar claro a todo el mundo que estoy orgullosa de mi vida y de mi familia... Tambien hable con una compañera de trabajo y como decis varias, lo unico que quieren es que me large, porque ellos no me van a despedir: ¿Como van a echar a una mujer embarazada? y hemos tomado una decision: cuando me encuentre bien volveré (sin prisa) a ver que tal estan las cosas: si veo que es llevadero el tema sigo hasta los 6 meses y me cojo la baja y si la cosa se pone fea me largo. Me dedico encantada a la vida marujil ;-) y cuando mi bebe tenga un par de años me pongo a preparar unas oposiciones sencillas en algo de administración y punto.

Anda que menudo rollo os acabo de meter :oops: ;-) :oops: ;-)
Lo dicho, que OS QUIERO A RABIAR. Mil besos a todas y a vuestros maravillosos hijos e hijas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#197308 No te imaginas cuanto nos alegramos de que estés un poquito mejor!!! Ole mi niña!! a partir de ahora ya sabes.....tu familia y tu!!! y a disfrutar a tope de esta espera tan bonita y especial!!Y acuerdate....VIVA LA VIDA MARUJIL!!
Estamos esperando ese post impacientes!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#197312 Hola preciosa!!! me alegro de que estés algo mejor!!! es lógico que de vez en cuando te encuentres algo decaidilla porque se te juntan muchas cosas. Lo del trabajo, si puedes ir capeando el temporal, mejor que mejor y si no, que te echen, que te paguen unos buenos dineros y santas pascuas!!!! ;-) Muchísimos besos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#197336
Helena escribió: y cuando mi bebe tenga un par de años me pongo a preparar unas oposiciones sencillas en algo de administración y punto.


Oposiciones y sencillez es algo que no puede ir nunca unido.... es contradictorio.
Te lo digo yo que estoy aqui devanándome los sesos para la próxima convocatoria.... :mrgreen:

Un beso grande Helena, me alegra leerte mejor y felicidades por ese niño estupendo... (no sabe la suerte que ha tenido de caer en vuestros brazos ;-) )

:fl :105: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#197443 Pues yo si fuese tú, ya no volvería, y tiraría hasta el final de la baja de maternidad, pues si vuelves puedes verte sometrida a estress por el mal ambiente, y eso va a repercutir en tu salud, la de Nicolás y el resto de la family.
Total, viendo por donde van los tiros, para lo que te lo va a agradecer....pero es tu decisión.
Un beso :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197451 Helena primero de todo muchos ánimos, con todo lo que tienes encima no me extraña que estés así mujer.

Y segundo piensa en tus hijos, y piensa sobretodo en tí misma ¿realmente ese trabajo merece la pena? yo haría lo que te dicen las compis, aguanta de baja todo el tiempo que puedas, si es hasta el final mejor, mientras estés embarazada y/o de baja el despido es nulo, y cuando te toque reincorporarte si te quieren hechar pues que te heche, cobras tu indemnización y te lo tomas como una excedencia pagada.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#197617 Helena cariño, intenta relajarte y descansar todo lo que puedas. Te lo digo por experiencia, yo pasé un embaro muy malo por culpa del trabajo que me hacian la vida imposible y al final consegui estar de baja desde los 4 meses de embarazo. Y luego nunca volví. Llegamos a un acuerdo de despido para que yo pudiera cobrar el paro y estar tranquilita con mi hijo. Pero lo pasé francamente mal por los hijos de p...esos. No merece la pena. Si estás mal, intenta aguantar la baja todo lo que puedas. Lloralé al médico, dile que no estás bien, que te da miedo ir a trabajar, lo que sea, pero alli no vuelvas, por lo menos hasta que pase el embarazo. Te lo digo de corazón, que yo lo pagué muy caro y además de cómo soy yo de comerme el tarro ni te cuento...

Un beso guapa y mucho ánimo y tranqulita. Tienes que vivir este embarazo como algo realmente bonito. Y respecto a los vómitos a ver si te pueden recetar algo para ello, que creo que si lo hay.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#197798
Pues yo si fuese tú, ya no volvería, y tiraría hasta el final de la baja de maternidad, pues si vuelves puedes verte sometrida a estress por el mal ambiente, y eso va a repercutir en tu salud, la de Nicolás y el resto de la family. Total, viendo por donde van los tiros, para lo que te lo va a agradecer


Pues eso es realmente lo que me gustaría hacer: no volver. De momento a las 11 tengo medico y se que tengo asegurada otra semana de baja. Pero igual a la siguiente me entra una ciatica tremenda ;-) . No se, me da rabia tener que estar así pero las cosas como son: por un lado mi cuerpo no esta como para ir a trabajar, y por otro, se merecen que les jorobe un poquito... :lol:

Oposiciones y sencillez es algo que no puede ir nunca unido.... es contradictorio

Cierto Nuria. Sé que no son palabras "amigas". :fl

UN beso para todas. Sois :clap:

Imagen
Imagen
por nayma77
#197857 Un beso!!!
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:08, editado 1 vez en total