El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#195876
nuria2101 escribió:Pero bueno, esto es peor que un culebrón.... y las fotos???????????????????? :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:
Menudo culo se nos va a poner..... :roll:

:juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196310 Aquí va un aperitivo, todavía me quedan las fotos de mi cámara que no puedo descargar.
Aquí después de la comilona que nos pegamos las cuatro en el sofá :mrgreen:
Imagen
En esta las nenas se quedaron fritas en las siesta, jeje no me extraña estaban rotitas las pobres
Imagen
Y aquí Selena abrazando a Lucía, y Lucía con esa sonrisa enorme :mrgreen: para comérselas :mrgreen:
Imagen
En cuanto pueda pasar las de mi cámara os las pondré.
Besitos

Avatar de Usuario
por rivendel3
#196316 Pero qué cuatro mujeres más guapas dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl
Me han encantado las fotos, pero la que están las dos peque ayyy, dan ganas de achucharlas, qué preciosidades, y qué envidia sana ;-) Besitos chochetes pelones y no pelones :mrgreen:

Oye y los socios? 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#196322 los socios de :14: :14: :14: para que luego digan de las mujeres :mrgreen: . Y la verdad que creo que no tenemos ninguna foto de los 6 juntos :oops: Me parece que estuvimos más entretenidas nosotras en que nos sacaran fotos para el recuerdo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Raki
#196377 Me encantan ¡¡¡¡¡

ESTAIS TOAS GUAPISIMASSS ¡¡¡ :fl :fl :fl

y esa ultima foto en que aparecen las dos peques esta genial ¡¡ :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#196431 Qué envidia, parece que hubo conexión entre los seis ;-)

Y Selena y Lucía están guapísimas la última foto es preciosa. En las que estáis vosotras también, pero ya sabéis que las peque siempre nos roban el protagonismo ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#196455 Estais guapísimas!!! y las niñas increíbles!! hasta llevaban los pantis casi iguales!! :lol:
Oye vanessa cariño,seguimos en la playita o que?!!Porque estás negra!!
Vaya dos dormilonas!! para que luego digais de vuestras hijas!!! ;-)
Alejandro no duerme en el paseo desde que tenía un mes!! :lol:
GUAPAS MAS QUE GUAPAS!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
Avatar de Usuario
por SHEILA
#197179 :shock: :shock: :shock: Que se juntaron las suegris!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Muy lindas fotos, pero mi voto se va definitvo, por la ultima...lástima que en el abrazo no se vea la carita de Selena...

Anda Merche, no nos dejes en ascuas, pon prontito las demás fotos...

Me ha encantado que las 2 nenas llevaran mallas de rayitas,jooo que dulces que son :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#197197 :lol: :lol: Pero vaya dos playboys teneis!! ;-) el paisaje es precioso.....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#197208 Imagen


Nada nada mi Vane!!!la ponemos grande de una vez, que pinchar ni que :twisted: que están pa´presumir, no para salir en un cuadrito :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#197408 Que fotos más guapas, las peques estan echas unas princesas...y la carita de las mamis ;-) ;-)

Trece te sienta muy bien el embarazo

Timbiriche, niña guapa guapa

Y sip, los papis también están mu bien :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#197478 :oops: :oops: gracias. La verdad que nos lo pasamos muy muy bien. Y es cierto tanto el marido de vanesa como el mío tienen unos ojos muy bonitos. Y las nenas bueno qué voy a decir yo :mrgreen:

por Papás de Naroa
#197596 Que envidia por favor, :cry: :cry: :cry: .
Puedo unirme para la próxima? :mrgreen: Que guapas las crias que gozada!!!!
Y que guap@s tod@s, y que bonito día que suerte eh ;-) .

Un besote

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#197666 Por supuesto que sí, y si hay más de Bilbao pues hacemos una quedada cuando vaya por allí, estaríamos encantadas de conocer a más gente. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya veis qué arte tiene timbiriche con las burbujas :mrgreen: y con las nenas :mrgreen: