El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#194719 :fl :fl :fl FELICIDADES, GUAPO :fl :fl :fl

Que disfrutes mucho de este día tan especial.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#194721 FELICIDADES

Espero que lo pases o hayas pasado genial ( no caigo ahora mismo que hora es en Méjico :oops: )

Pues nada Isaac que te mandamos, tanto Gael como yo millones de besos y ya verás lo bien que lo vas a pasar cuando venga el enano de la barriga de mami.

Cuídate mucho campeón.

Besos a esos papis...
Avatar de Usuario
por Alexia
#194747 MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN :!: :!: :!: Espero que hayas tenido un día estupendo. Un beso enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194756 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
Espero que te lo hayas pasado pipa y que hayas recibido todos los regalitos que querias ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194932 Imagen

Bueno el peque lo ha pasado bien, por cuestiones diversas en la guarde nos permiten festejarle hasta el ultimo viernes del mes y en casa pospuse el cumple por otros motivos.....

Perooooooo, dije el enano no pasara desadvertido su cumple, le compre un pastel chiquitito una piñata que le llene de paletas y le puse muchos globos en el suelo, serpentinas por todo su cuarto, habrian de ver la cara de sorpresa cuando abrio los ojos, estaba feliz, nos hizo cantarle el pastel como 10 veces, lepegamos a la piñata, y ademas correteo los globos hasta que se canso, fue muy feliz, le tome fotitos, espero ponerlas pronto y luego ya posterior las de la guarde y las del cumple en la casa ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#194964 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES GUAPO :fl :fl :fl
DISFRUTA MUCHO DE ESTE DIA Y QUE MAMI TE LLENE DE BESOS ENORMES!

Imagen
Imagen
por rosalina
#194995 MUCHAS FELICIDADES

Felicidades también a tí Paola, (FELICIDADES POR TU GRAN "LABOR" DE HACE DOS AÑOS).

Que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195509 Llego muy muy tarde, pero es que estube fuera desde el jueves por la tarde, no habia caido en que casi cumplimos años el mismo dia, bueno con un ligera diferencia de edad :mrgreen:


MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMO


Imagen

ImagenImagen
por mamábrais
#195530 Ups!!! :oops: llego tardísimo pero hemos estado el finde fuera. Un besote Isaac. Muchísimas felicidades!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#195655 :fl :fl :fl ¡¡¡FELICIDADES DE MI PARTE TAMBIEN!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#195676 Siiiiiiiiiii, ya un un mayorzoteeee
¡felicidades!
Avatar de Usuario
por athena
#195688 jopetas Pao, espero que perdones mi derrapada :oops:
Plis ;-) dale de nuestra parte unos grandes achuchones a Isaac (más vale tarde que nunca).
Tu niño crece tan rápido! :fl
Muchas felicidades :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#195744 :oops: Otra despistada
Dale a Isaac de mi parte un abrazo muy fuerte.
Por cierto ¿ya están las fotos? :mrgreen:

¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195865 Ay, que casi se me pasa....
Muchas felicidades:
- Isaac, por tu segundo cumpleaños,
- Paola, por darle la vida y acompañarle estos dos maravillosos años

Y que sigan las celebraciones... :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen