El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#194673 Dios mio Sole!!!!! cuando han salido los Legionarios no he podido quitar la vista de sus paquetorros!!! :shock: :shock: :shock: He convertido el Dia de la Fiesta Nacional en un momento de lujuria :juas :juas :juas :juas
Gracias guapa, me lo he pasado bomba!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194679 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Cris, lo mismo me ha pasado a mí, y eso que yo he empezado el día celebrando la hispanidad, uno por la patria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jajajajajaja, sole, ya nos contarás hija, de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194689 me alegro haber contribuido a la humanización de la legion y por ende del ejercito. :lol:

ya era hora, ¿donde habia quedado aquello de que el uniforme las vuelve locas? nunca mas podreis ver un desfile sin acordaros de mi, y sin reencontraros con vuestras lujurias. :mrgreen:


bien chicas. ha sido un dia muy bueno. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#194753 Bueno pues nuestro tercer aniversario será el martes 16 de octubre, pensabamos que lo pasaríamos en montevideo deshaciendo equipaje pero como no nos vamos hasta fin de mes pues quizás hagamos abuso de la amabilidad de mi hermana por una vez y nos marquemos cenita y cine (que creo que ya no me acuerdo ni de cómo es una sala de cine :roll: )

Sole, Sole, estás peor.... :juas

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194837 una sala de cine en la sesión de las 10 de la noche es un lugar oscuro en el que una pareja agotada se queda frita durante 90 minutos.

(esa es mi unica experiencia con el cine en estos 4 años: hora y media de relax....total, con ronquidos incluidos)

y ......no, no estoy peor. hoy de hecho estoy mucho mejor. :mrgreen: ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#195256 Bueno, a parte de acordarme de Sole con el desfile, que mi marido me miraba como un poco loca el trozo que vi..... decidimos ir esa mañana al parque de las ciencias en vez de el Sabado, genial con ellos, se lo pasaron, bomba, se portaron de maravilla, comimos tortilla de patatas... vamos, de primera. Y menos mal que me fui porque el sabado se torcio todo, mi "suegrisima" decidio joderme el dia y se tiro todo el dia llamando diciendo que tenia "extrasistoles" y que se iba a ir a urgencias,(nunca jamas va, solo quiere medicos privados que le bailan el agua como ella quiera, que para eso los paga) y tuvimos que estar todo el dia jodidos, yo sola con los enanos y mi marido puteado va y viene a su casa.. pero lo que si me comi fue la tarrina de helado por la noche, que algo es algo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#195262 como lo siento mellis.

hasta lo del helado ¿o no te lo comiste sola? :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#195268 NO., no, de sola nada. Vamos le corto lo que le cuelga.. .. descolgue el telefono, acoste a los niños, me comi una tarrina de tiramisu con una cuchara.... y hasta la una que empezo Javi a chillar fue todo de maravilla, ... vamos, como tu con la cabra pero en tiramisu... :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#195282 :mrgreen: sois geniales!!!!

Carmen, entonces a pesar de la "suegra" supisteis enderezarlo..... verdad??? ;-)
Sole, ya te dije que em acoradría de tí... y así lo hice.... :mrgreen:

Creo que esto del 12 de octubre está contribuyendo a un aumento de la lujuria en las madres y padres insomnes y cansados.... :lol: y eso es mucho!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#195286 pues a animarse. como diria rajoy (perdon por la mención politica) "ESO" tambien es hacer patria ¿no? :mrgreen:


pues eso entonces ....... a darlo ......¡TODO POR LA PATRIA! :lol:


(espero que esta imagen alternativa no haga decaer la lujuria)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)