El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#193430 Mujer eso es envidia cochina, seguro que ellas a la primera molestia se pasaron al bibe. Mi experiencia es que todas las mujeres que dieron bibe un poco por comodidad, se sienten un poco culpables, saben que establecer la lactancia es sacrificado y sienten complejo (bueno, esta es mi teoria) Eso por un lado, y por otro ver que das pecho a un niño mayor de 3-4 meses ya es la releche!!!! Asi que ni caso, y enhorabuena por salir en el periodico y por esa cacho de lactancia!!!

Yo le doy la teta en la guarde a la mia de casi 8 meses, me siento muy contenta de haber recomendado a una amiga que tb lleva a su bb a la misma guarde que siguiera con teta y en la guarde los pures como yo que me iba muy bien, asi que juntas damos la teta en recepcion a nuestras nenas, ayer me decia "veras cuando sean mas grandes con que cara nos miran, jejeje" y es que desgraciadamente es asi, dar teta a un bb pequeño pues que bonito pero a uno que ya anda, uys eso es vicio. En fin, solo espero que vayan cambiando las cosas!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#193441 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Esto para ti desde Galicia!! Eres estupenda,lo sabes verdad?Yo quería ver esa fotito,no es posible?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193487 Angeles mi niña, la han puesto en un post de lactancia.
Ruth, imagina que vienen tus compañeras con un articulo de una conferencia de Estivill y salen en primera fila, ¿que les dirías?No tienen la misma mentalidad que nosotras, así que ni te preocupes ni malgastes energías, es inútil.
Un besazo y pasa del tema!!

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#193524 Yo tarde pero tambien te mando :26: :26: :26: :26: y me voy a lactancia a ver la foto, y por supuesto sientete muy orgullosa y se indiferente a los demas.

Un beso desde Málaga,
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#193723 Yo también aprovecho para mandarte :26: :26: :26:

Y no digas que estás sola, que tienes a más de 3.000 forer@s contigo ;-)

Me voy a ver la foto. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#193724 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
No hay más que decir!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#193734 ¡¡¡GRACIAS!!! ASs con mayusculas, me habeis emocionado y animado de verdad.
Hasta ahora no he podido leer los mensajes de este post, lo queria hacer aqui en casa a demas par apoder estar mas tranquila. Y sinceramente venia pensando que aun que me mandaseis mil besos no me iban a levantar la moral ni un apice! Pero no ha sido asi!!! Me habeis reconfortado de verdad. Y eso que cunado parecia que la cosa no podia empeorar lo hizo.
Primero os contesto un poco de forma individual a las que me recomedabais cositas. Respecto a las dos siestas, ya intentamos que hiciese una sola pero claro se levanta a las 6:30 o 7 de la mañana cunado nosotros y claro si no echa siesta de media mañana cunado dan las 12 del mediodia ni come ni nada ya de cansancio.
Respecto a lo del chupete llevo dandole vueltas varios dias ya....Él nunca ha querido chupe, pero igual si insistiese un poquito lo querria y eso me haria descansar un poco de teta. Pero claro ya con un año me da pena darle chupe, para mas tarde tener que volver a quitarselo...No se, que opinais??
Y lo que comentabais sobre que las mujeres somos malas con las mujeres, teneis toda la razon.....Pero es que como encima te salgas un poquito del redil, ya estas como decia en el titulo en el punto de mira!
Por ultimo quiza si que me faltaria un poco mas de morro para en esas situaciones soltar una buena fresca.

En cunato a lo que os decia de ir a peor, ayer despues de escribiros. Nos fuimos en autobus a buscar al papi al trabajo. Pues se comio un papel...le entro la tos me agache para sacarselo de la boca, en estas que el conductor dio un frenazo y me cai..Sin comentarios!!
Pero la noche ha sido!! Ufff..a las once nos fuimos a la cama Victor llevaba acostado desde las 21:30. Y ya se habia despertado 2 veces...Una vez acostados hasta las 5 habra habido unos 3-4 despertares.PEro es que a las 5 se desvelo y hasta las 6:30 no se volvi a dormir que es la hora en que yo me levanto. Asi que estoy asi :shock: desde las 5.
Encima se lo explicoa mi madre que es la que lo cuidaba hoy y al mediodia cunado vienen a traermelo con mi padre, me suelta el hombre:
Oye el niño no puede estar toda la noche sin dormir eh!!!
He contado 3, luego he contado hasta 10, y luego hasta 100. Porque yo no se lo que hubiese sido capaz de decirle. Al final me he contenido y le he dicho: No ha estado toda la noche, solo desde las 5.

No se cunato mas lo pienso mas me cabreo y es peor. Solo espero que venga una buena noche en la que al menos pueda dormir 4 horitas seguidas....Hay dias en los que no me reconozco, yo no soy asi. Quiero recuperarme a mi misma, por que? cuando? se me ha agriado el caracter....Se que todo esto es fruto del cansancio y las que tienen bebes mas grandes que el mio lo saben bien ya que llevan mas meses de cansancio acumulado, verdad nanq?
Bueno solo volver a daros las gracias y pedir perdon por el rollazo!!!
Os quiero mucho de verdad y me haceis mucho bien. Yo suelo ser un tupper (hermetica) me cuesta un monton sacar las cosas pero aqui y con vosotros es muy sencillo. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#193739 Ah!! MArlauz por cierto al final no compre ningun libro...me dio remordimiento de conciencia gasatrme dinero cuando tengo alguno por aqui sin leer todavia. De todas formas echare un vistozo al post de los grandes lectores a ver que recomendais.
Eso si la copa de vino si que cayó jejeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#193749 Ruth te contesto a lo del chupete, mi consejo es que si ahora el chupete te puede venir bien pues adelante con ello. Que dentro de un tiempo hay que pensar en quitárselo pues cuando llegue el momento ya te preocuparás de ello. Así que si crees que el chupe te puede ayudar a estar más descansada yo echaría mano de él. A mí personalmente me ha venido fenomenal. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#193894 Ruth yo también te digo lo mismo que marpemo, no pienses en lo que vaya a pasar más adelante sino en el día de hoy. Si piensas que un chupete le puede ayudar, por qué no? Alex tampoco quiere chupetes pero desde hace mucho tiempo se chupa el dedo, ya que lo que necesitan es succionar, bien sea teta, dedo o chupete.
Lo de la siesta levantándose tan temprano es difícil, pero te apunto alguna idea. Por ejemplo acostarle más temprano. Alex se despierta (él solo cuando ya no quiere dormir más) a las 8 u 8.30 pero se acuesta también a las 8.30 o las 9 como muchísimo. Paradójicamente desde que duerme sólo una siesta también ha alargado sus horas nocturnas de sueño, no sé si será normal pero creo que más o menos sí.
Otra idea que te apunto que yo tuve que hacer al principio de cambiarle lo de las siestas es cambiarle todas las rutinas diarias a mucho más temprano. O sea, si antes comía a la 1.30 pues ahora a las 12 para acostarle ya nada más comer (aunque poco a poco ha ido alargando la hora de empezar la siesta en casi 1 hora). Y luego ir observando cómo reacciona. Más o menos dicen que a partir del año tienen que mediar unas 5-6 horas entre la hora de despertarse y la siesta y la hora de despertarse de la siesta y la de acostarse (aunque ya sabes que cada niño es un mundo). En el caso de Alex suele coincidir: se despierta a las 8, come a las 12, se suele dormir a las 13.30, se despierta a las 3.30 y se duerme otra vez a las 8.30.
Y nada más, otro besazo virtual para que te animes mujer :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#193909 Bueno guapa, perodna que te no te haya respondido antes. Mira sobre el chupe yo a LUcia no se lo he puesto nunca por lo que tu dices ponerselo a estas altuiras para quitarselo luego, pues me sabe mal. Me arrepiento , pue sno que a lo mejor descansaría más, pues tampoco lo se porque a lo mejor aunque tuviera el chupete seguirria/ y creoq ue sería así) queriendo tenerme al lado. Has pensado en euq ele den la comida a las 12:00 y que se acueste a las 12:30 eso hago yo con Lucia porque sinó me daban las tantas. Bueno, un abrazo y no estas sola.

Imagen