El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#190223 Gracias, gracias, gracias. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotr@s!! Yo también me he emocionado. Muchas felicidades al peque!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#190280 Es supertierno, todavía estoy con la lágrima....aunque me he :lol: :lol: con lo del tomatito :mrgreen: y con esa música....hija, felicidades a el por sus 2 años y a tí por quererle tanto :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#190354 Que harton de llorar......

Precioso Mariuca, nosotros estamos preparando un video del embarazo hasta el nacimiento de Emma, ya os lo enseñaré cuando lo acabemos....

Besotes!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#190389 Me has hecho llorar de la emoción.

Que linda familia Mariuca, felicitaciones.


Un beso

Yolanda y María Sol

Imagen
por norita
#190392 Pero qué bonito!!!! me ha emocionado y además con esa música... Te felicito por tus niños y en especial a Javi por su cumple. Y gracias por compartir este video tan entrañable. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#190398 María , muchas gracias por compartir con nosotras esos momentos...( he terminado llorando de emoción)

Un beso enorme para los 4

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por luisam
#190402 Ay Mariuca, QUE BONITO. Y eso que lo he visto sin sonido.
De verdad que están superguapos. Y que gracioso con lo del tomate :mrgreen:
Enhorabuena por tus dos preciocidades.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#190410 El vídeo és precioso cariño, me he emocionado mucho, pero más preciosa és tu familia, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#190418 Ay mariuca... que estoy llorando a moco tendido. Qué bonito, el video y tu niño precioso y la música y todo. Un besazo gordo para todos! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#190529 Yo también estoy llorando.
Felicidades a Javi y su estupenda familia.

Besos :fl

ImagenImagen
Imagen